Menú

El Evangelio según Obama

No seré ningún teólogo, pero estoy bastante seguro de que ni Jesucristo ni sus antepasados rabínicos pretendían indicar alguna obligación con el Estado cuando hablaban de dar

fulman dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 13:33:

Ron Paul es el candidato de la TV estatal rusa. Apoyar a RP es ser un tonto util de los comunistas/KGB/FSB.

punt dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:44:

[Nick2] Deje vd de propalar falsedades:

¿De dónde saca que el presidente Mohamed profesa la religión protestante? ¿En qué parte del protestantismo (que, como cristianismo que es, se adhiere a la ley mosaica) se considera admisible o incluso deseable la muerte arbitraria de inocentes?

El presidente Mohamed es de religión progre, esa que tiende a erigir teocracias totalitarias en las que se adora al dios "progreso", que casualmente no representa los avances reales sino sólo los retrocesos que encajan en la serie de clichés ideológicos preconcebidos que profesan unos mindundis endiosados que se mueven entre el desprecio y el odio hacia el discrepante, más aún si es culto e intelectualmente honrado.

Un saludo.

Nick2 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 23:42:

Donde las dan las toman.

Las instituciones católicas deberían modificar sus protocolos para que entren en la definición de "instituciones religiosas" de Obama:

Criterio 1: La "institución religiosa" tiene por obligación que tener "la inculcación de los valores religiosos entre sus objetivos".

A partir de ahora, quien quiera ser atendido en un comedor social u hospital católico deberá antes haber oído misa y rezado cinco padrenuestros. Bueno, en Urgencias, si es muy urgente y no le parece mal a Obama, se podría reducir a tres padrenuestros.

Criterio 2: Cualquier institución exenta tiene por obligación que "dar trabajo principalmente" y "atender principalmente a los que comparten sus principios religiosos".

Aquí me lo pones a huevo, Obama. A partir de ya, quedan despedidos todos los trabajadores no católicos y se ofrecen esos mismos puestos de trabajo a católicos en paro. A partir de ya dejarán de ser atendidos tanto en los hospitales como en los comedores sociales todos los que no sean católicos, empezando por los que comparten la religión de Obama, los protestantes. Sólo los que vayan con su partida de bautismo y hagan profesión pública de su fe serán atendidos.

Animo a los obispos católicos useños a que apliquen estas medidas.

Y al useño que no le parezca bien todo esto, que no vote a Obama el año que viene.

Nick2 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 23:19:

¿De qué vas, paserifo?

Israel no va a iniciar la tercera guerra mundial. Que no te enteras. La tercera guerra mundial ya ha comenzado. La ha iniciado Irán.

La duda está en saber si Israel conseguirá evitar que las bombas atómicas iraníes arrasen su país.

paserifo dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:54:

Krauthammer es la leche. Quiere que se acabe el despotismo gubernamental en los temas sanitarios, educativos y fiscales, pero no está dispuesto a apoyar al único candidato que realmente quiere acabar con dicho despotismo. Él prefiere a Romney, un tipo que será hecho picadillo en dos tardes por Obama. Y después de Romney prefiere a Gingrich, que quiere hacer una base permanente en la luna, meter en ella a veinte mil americanos e incorporarla luego como Estado a la Unión. Y si no gana Gingrich, quiere a Santorum, quien quiere que el gobierno federal controle todos y cada uno de los detalles de la vida de cada americano.

¿Y por qué no apoya a Ron Paul? Porque Paul no quiere que EEUU sea el primo de zumosol de Israel. Antes de iniciar la tercera guerra mundial, los israelíes deberían saber que los perdedores de las dos anteriores también fueron quienes las comenzaron.

¡Qué jeta!