Menú

¿La prueba de un delito de ocultación de pruebas?

El valor probatorio de este hallazgo puede ser enorme si lo ponemos en relación, no con los atentados del 11M, sino con los posibles delitos perpetrados con posterioridad y encaminados a destruir u ocultar pruebas durante la investigación de la masacre

mowgli dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:21:

El día que se perpetró impunemente el 11-M ese día la historia de España dió tal vuelco, que hasta hoy todos los españoles estamos pagando por ello. La situación que hoy vivimos es consecuencia directa de ese atentado y de lo que significa. Y mientras el 11-M
quede sin resolver, podemos decir que en España ni hay democracia,
ni estado de derecho. Gobierne quien gobierne.

Hipatia dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 18:24:

Tras leer todo lo que se dice que se hace por las administraciones públicas, podemos decir sin temor a equivocarnos que:

SOLO LA VIOLENCIA TRIUNFA EN ESPAÑA

Si esto es así, ya solo queda una opción.

pozalmur dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 14:58:

El 11 M,sin lugar a dudas,oculta algo tan "GORDO",que ni siquiera los principales perjudicados por él:el PP,tiene el más minimo interes en que se sepa la verdad.
Ello constituye, una de las principales pruebas de la farsa democratica en la que nos mantienen los dos principales partidos politicos(cuando menos).
¿Que podemos esperar de una casta politica asi y de todos sus sicarios,empezando por el monarca,que se atreve a decir que incluso a él,todabia le ocultan datos sobre el 23F?
Pero el problema ,no es solo de esa casta politica que parece haber llegado a un acuerdo para repartirse amigablemente el poder y vivir opiparamente a nuestra costa;el problema es tambien de un pueblo aborregado,apesebrado,adoctrinado y, ultimamente tambien empobrecido,al que parece traerle sin cuidado la cuestión aludida,salvo a las victimas directas y a unos pocos más.
Probablemente,tenemos lo que nos merecemos a nivel global;aunque a algunos nos pese.

Lluvioso dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 13:26:

No sé. Visto lo visto uno llega a la conclusión que la investigación del 11-M podría haber obtenido mejores resultados si se hubiese encargado del tema a una echadora de cartas.

salbld dijo el día 29 de Febrero de 2012 a las 00:53:

Después de casi ocho años resulta evidente fuera de cualquier margen de error que los atentados del 11-M fueron perpetrados por elementos del propio Estado español.
La aparición de este vagón ocultado, que en su momento pudo haber sido vital para la investigación, constituye una prueba inexcusable de la participación de las fuerzas de seguridad y poder judicial que conocían su existencia y nunca llegó a incorporarse al sumario.
Tiene que existir el mecanismo para que la sociedad civil española pueda denunciar este acto terrorista de estado ante un tribunal internacional ya que como está ocurriendo no existe en España el mecanismo capaz de impartir la justicia que nuestra sociedad exige y necesita.
Quizas pueda considerarse como víctimas la sociedad civil europea en su conjunto.
El 11M fue una masacre de españoles, que curiosamente ha terminado haciendo del pp y psoe la misma porquería politica el ppsoe.