Menú

La toma de la Bastilla en Sevilla

La naturalidad con la que una representante de la autoridad autonómica profana el carácter de su cargo, además de la cultura y la gramática, para influir en unos escolares, proviene de la impunidad de la costumbre

JoseARui dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 17:31:

¡Totalmente de acuerdo con el "nivel" de la delegada! ¡Qué nivel Marivel el de los chicos de la PSOE!. jajajaja. Como bien dice la articulista: DESCACHARRANTE, o como diría Jesulín de Ubrique, im presionante.

Hartado dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 13:38:

Recordando mis doce o trece años, y el nivel de los compañeros de curso - la mayoria del 80 % al menos- creo que aun nos reiriamos de su alocucion.
Como nos reiamos de los 27 puntos, luego 26 del Movimiento (Aunque no del digno profesor falangista, eh¿?)

Pero claro.. ni era andalucia, ni era 2012....
Eran.. otros tiempos, otros espacios.

beltane dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 08:30:

Me ha gustado el artículo y lo aplaudo, todo menos la última frase.

Si esos sociatas hubieran tenido una buena Educación Física no sufrirían tantos complejos y por tanto no albergarían tantos odios y resentimientos contra todo aquel que es superior a ellos en cualquier faceta la vida, pues con todo odio se alimenta el socialismo, no solo con el odio de clases.

Una buena educación física les hubiera dado recursos técnicos para mejorar físicamente y eso les hubiera ayudado a odiar un poquito menos.