Indudablemente hay que endurecer las penas, pero dentro de unos cuantos días nadie se acordará, excepto Nunca Mais, BNG y PSOE que lo sacarán a relucir cuando le convenga
Que a estas alturas haya que plantearse el endurecert las penas a los incendiarios dice todo lo que hay que decir sobre este pais de mierda. ¿Qué han hecho todos estos años de atrás?. ¿Se han dado cuenta ahora de que hay que castigar con dureza a los terroristas-incendiarios? Este pais es de coña y tiene y tendrá lo que se merece, a pulso ganado por esta sociedad estúpida.
Lo que no aprende el Pp, es que TODOS LOS DIAS hay que hacer política, ninguneando a la izquierda extrema. Tienen que cambiar el lenguaje, llevar la iniciativa y no flojear ni mansear. No es tan dificil, basta echar a Arriola, aunque no se si Rajoy tiene edad para aprender algo.
No press, no fue sólo el Erika, sino el Mar Egeo, en La Coruña, y antes, en 1976, también el Urquiola, en la misma ciudad, o el Erkowit, en los años años 60, también en La Coruña. En ninguno de esos casos, se hizo una utilización carroñera, como la que hizo el BNG-UPG, del Prestige, con el pancartero de Zapatero, de marioneta.
La prensa tiene parte de culpa, al actuar de caja de resonancia de estos miserables, que actúan contra los encargados de combatir las catástrofes, y no contra los autores, como pasó desgraciadamente con el Prestige, en el que los piratas autores del desastre se van a ir de rositas, por culpa de estos canallas del BNG-UPG y sus marionetas del PSOE.
Por eso, es bueno que los medios de comunicación hagan como Libertad Digital y "recuerden" las actuaciones lamentables de los carroñeros, como fueron los incendios devastadores de 2006, en Galicia, con cuatro personas fallecidas y la tragedia de Guadalajara, en la que fallecieron 11 brigadistas. Y, en ambos casos, sí hubo fuertes negligencias de los gobiernos autonómicos, en los que figuraba el PSOE, sin que NADIE hubiese dimitido por sus responsabilidades en la gestión de dichos desastres.
Estos aficionados socialistas me dan asco,primero porque no son SOCIALISTAS,son genéricos del glorioso movimiento nacional.
Nadie debe aprovecharse de estas calamidades causadas por mentes enfermizas, cuando sufrimos lo de Castilla La Mancha con 11 fallecidos.
¿Quien puede aprovecharse de esto? Solo mentes calenturientas,pero
caminha Pedro, caminha que estamos en tierra de la......
Estas "gentes" las del "Nunca Mais" han existido en "Galicia" desde tiempos inmemoriales, son los "do non" que había calificado D. Manuel Fraga. En fin son resentidos sociales que se oponen a todo, menos a sus puestos de funcionarios, subvenciones y demás "mamandurrias" que surjan por su discurrir social. El intelecto solo lo utilizan para vociferar sus anticuadas consignas.
Antes del Prestige hubo un Erika con González, los petroleros del psoe, no ensucian???
!Pues anda que nos es desvergonzada la ética marxista! ¡Pero si durante el gobierno del PSOE han provocado los mayores incendios de la historia de España: Fuero tremendos y con víctimas los de Cuenca, Canarias, Huelva, Galicia, etc. y no digamos del Prestige cuyo responsable fue el alcalde socialista de La Coruña por no permitir un vaciado controlado en sus costas.