El otro día, en es.Rsdio, dijo Maite Molla que un mono puede cruzar España saltando sobre la cabeza de los tontos sin pisar el suelo.Lo que no dijo es que, ese mismo mono, puede pernoctar,hacer estiramientos para desperezarse por la mañana,y hasta pasar la mona, sobre muchas de esas cabezas.
Este es un país de tontos y de pillos.Y la política está llena de pillos egoistas, que han medrado en ella porque saben que son los únicos que no van a la guerra y no tienen que trabajar,pues aún se piensa en este país que trabajar es mover piedras o hacer hormigón.
A veces creemos que sus planteamientos son complicados y elaborados cuando sólo disfrazan la cobardía de quienes no tienen un concepto generoso de lo que es un "servidor público";se quedan más bien con lo de "representante público"que connota que tiene poder,privilegios,inmunidad e impunidad.
En lo relacionado con Eta nos están engañando contínuamente.Cualquier español lo tiene claro,menos en el que pernocta el mono:son terroristas asesinos,no políticos;no hay que discutir nada,todos a la cárcel y reprimidos hasta su desaparición;hay que derrotarlos,sin tregua;consideración máxima de las víctimas,asesinados y mutilados por ser lo que somos todos,españoles.
Sin embargo,se empeña toda la clase política en emborronarlo todo y complicarlo,en buscarle unas implicaciones que no tiene para aburrirnos definitivamente.¿De verdad esperan que nos olvidemos de Miguel Angel Blanco?.Es repugnante.
Lo que más me fastidia que ZP y Rubalcaba, pudieron pagar, gracias a sus amigos en el T. Constitucional al legalizar a Amaiur. La comunicación del cese definitivo de la violencia (MIENTRAS LES CONVENGA) lo utilizaron estos mencionados socialistas como su triunfo personal y se tiraron el farol de haber vencido al terrorismo; del triunfo de la Democracia, cuando fue un apaño socialista con la intención de poder mejorar sus expectativas en las elecciones generales.
Mentira tras mentira ZP y RUBALCABA, infiltrando a sus amiguetes, han convertido España en su finca particular. Mientras uno (ZP) retirado ¡por fin! de su actividad pseudopolítica y cobrando como (qué risa) CONSEJERO DE ESTADO, sus buenos 180.000 € anuales, el otro incomprensiblemente, representa a un partido político que se ha degradado por el simple hecho de tener a RUBALCABA como su máximo representante.
Si así es la cabeza, imaginemos como será el rabo.
Lo que me falta entender es la tolerancia y tibieza de Rajoy con la herencia PROterrorista dejada por los traidores ZP y RUBALCAVA.
¡Vivir para ver!
¡RAJOY, DESPIERTA de UNA P... VEZ!