¡Bueno! Siempe que la recogida selectiva no sea que estas basuras se recogen y estas otras no... Lo mejor será cuando el presupuesto no dé para pagar otra cosa que los sueldos de los funcionarios y los ciudadanos tengamos que llevar la basura no ya a los contenedores sino a los depósitos.
Y, por supuesto, seguir pagando la recogida, que hay muchos puestos de trabajo en peligro de gente que ha estudiado para sacarse la palza, es decir, que tiene mucha formación y se ha esforzado mucho.
NI tanto ni tan poco.
En Bruselas se recogía la basura dos veces por semana, no se ha muerto nadie que se sepa.
En Madrid se puede organizar de modo que no se recoja todos los días y que se tengan en cuenta las temperaturas para reforzar el servicio cuando haga falta.
EL tema es que la recogida todos los días es un lujo, si no lo van a hacer tendrán que reducir la tasa, ya que el servicio no es el mismo.
No podemos permitirnos servicios de lujo como no nos podemos permitir que nos sigan cobrando como si lo fueran.
Hay multitud de servicios que son un despilfarro. Y multitud de servicios absolutamente ineficientes. O aprovechamos ahora para arreglarlo o nunca se hará.
Pues me parece que lo del reciclaje no sólo ha hecho lo que dice, sino que además suele traer aparejada un aumento por "costes de reciclaje".
O, lo que es lo mismo, hay que pagar para trabajar para las empresas de reciclaje y además alquilarles un espacio para su negocio. Negocio redondo, naturalmente (como suelen ser muchos negocios "verdes", gracias a la mafia estatal).
Y eso, si es que al final esa empresa realmente recicla...
Esta mujercica de su casa no da la talla para el cargo:
https://www.youtube.com/watch?v=-gD1pRhKwbc
Todo el plastico, metal, carton, papel, organico se recicla, hay empresas que necesitan estos productos para su producción, yo quisiera saber quien vende esta materia prima que recogen las empresas que contratan los ayuntamientos y que se hace con ese dinero, por poner un ejemplo, lo organico produce gas, las heces (Alcantarillado) se secan y se usan como si fuese carbon en Madrid, (En Oslo, Noruega, con las heces humanas producen gas metano con lo que funcionan los 500 autobuses urbanos que tienen), el carton y papel para las Papeleras, el plastico reciclado para empresas que producen todo tipo de embases, alguien me podria decir por favor, muchas gracias, es que he oido hoy que al ayuntamiento de Madrid la recogida de basuras le cuesta al año 185 millones de euros y creo yo que toda esa basura vale mucho pero que mucho dinero, donde esta ?
Los días que no se recoja la basura, que la recojan los 1500 asesores del Ayuntamiento.
La señora, muy cualificada ella, ha llegado al consistorio en virtud de ser "señora de". Hay señores, señoras, hasta hay señoritos, señoritas, señoritingos y ritas y ritos. Y, aparte, hay "señor de" (esto es desde la igualdad) pero lo realmente tradicional es ser "señora de". ¿Usté qué es, señora? Yo soy señora de Fulanito, y a veces también lo soy de Menganito, y eso si no está Zutanito, porque una es, ante todo, decente, muy decente. Que una cosa es ser señora de Fulano y otra cosa es ser una fulana. Las cosas, claras.

Comparar Bruselas con Madrid no resiste ni la comparación de termómetros. Si hay gente que tiene el cerebro en la tecla: son los típicos teclacoj****.