Menú

Carta de amor a Leire Pajín

Cuántas piezas gloriosas no deberemos los plumillas de este gremio a la feraz sintaxis poligonera de la ida. Cuántas cuartillas vacías no nos habrá salvado el verbo choni de esa intelectual orgánica del zapaterismo, la Rosa Luxemburgo de Benidorm.

fromspan dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:46:

Cuando hablan estos "socialistos", parece que todavía no nos acabamos de enterar de lo que quieren y pretenden decir realmente...... En "lenguaje socialisto", cuando se dice que uno se marcha para seguir "luchando contra la pobreza" (...desde Washington) la significación correcta en el español decente es la de que se trata de su pobreza, la de ella, la de la propia Pajín, "lo que siempre ha sido su vocación". Este es, al menos, mi sentir. Lo que me dicta la experiencia de la historia reciente.

sarpa dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 19:24:

Esta chica es candidata al Premio Nobel de la Pereza y Golfería.

cazalobo dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 16:10:

¡Y tanto que perder a Leire es renunciar a un tesoro! ¡Como que nos ha costado un Congo y medio lograr el amplio sillón de wasintón en el que ha de posar su augusta humanidad la choni luxemburgo!

doneloys dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 11:54:

Magnífico artículo. Cuando escribe sobre economía, algunos no estamos muy de acuerdo con lo que usted opina o propone, pero lo de hoy es una pieza magistral, a la par que breve, por ello doblemente buena. Gracias.

Adnugo dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:22:

Los 7 años de desgobierno zetaperil se resumen en un par de frase y un par de fotos:

FRASES:
1-¿Crisis? ¿Qué crisis? (ZP)
2-El dinero público no es de nadie (Carmen Calvo)

FOTOS:
1-Bibiana Aido (Por sobradas razones, pffff, Ministra del Gobierno del Reino de España)
2-Leire Pajín (idem de lo mismo que la anterior).

Me reconocerán lo arduo de elegir sólo 2 frases que glosen el numen ideológico de la mayoría de miembros, empezando por el cabeza, de los Gobiernos zetaperiles.

iber dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:47:

Que grande Don José,menos mal que la ironía narrada se entiende bien, no como en la radio,pero su última frase, Vuelve rauda, Leire: ¡te necesitamos!,raya el cachondeo,gracias por su artículo.