Menú

Viejas y nuevas realidades de los Hermanos Musulmanes

Un memorando interno describe el trabajo de la Hermandad en Estados Unidos como "una especie de guerra santa a gran escala para eliminar y destruir a la civilización occidental desde dentro y sabotear su miserable existencia".

jadms dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:01:

Los hermanos musulmanes siempre ha dicho que piensan "liberar a España de la Corrupción Occidental", y "Que la vuelta al Islam de Al-Andalus es un objetivo..."

Junguer dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:43:

No me pregunten por qué(además no me creerían), pero a la superélite global le interesa que el radicalismo islámico se extienda por Oriente medio(si hay petroleo por en medio mejor que mejor)

Espero que Rusia no se baje los pantalones con Siria(sus rebeldes"democratas" son financiados por los wahabitas de Qatar y Arabia Saudí, socios preferentes de EE UU e Israel, y es que en geopolítica nada es lo que parece)

anmaco dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:39:

Nada nuevo no visto. Hermanos musulmanes : nacismo, las formas las mismas, cambia el idioma de las soflamas y la vestimenta pero el sentido el mismo, harás lo que te diremos y pensaras lo que te diremos. Y todo para hacer frentes que se enfrenten y vender armas. ahora a ellos y luego a nosotros para defendernos, vendrán ayudarnos y luego estaremos hipotecados por la ayuda, igualito que en la segunda guerra mundial con Alemania, igualito, es lamentable la gente ha estudiado más pero no aprendido.

theobald dijo el día 2 de Agosto de 2012 a las 11:32:

Decían "primavera árabe" y no deja de ser una "glaciación musulmana" que acabará en "hoguera islámica" para todos aquellos que no se sometan a su Tiranía.