Seguimos con el paternalismo, aquí no pasa nada,y si pasa,se le saluda.
El Lute hizo la carrera de abogado en la cárcel,con este mesías lo mismo haber si sale con el título de obrero,o sea trabajador,no ha costa del escote de los que pagamos impuestos.
Gordillo es un mamarracho muy peligroso, porque algunos desesperados se pueden enganchar a la extrema izquierda que representa el mamarracho y cobarde Gordillo. Quienes conocen bien Marinaleda hablan de un clima mafioso ejercido por Gordillo y su guardia roja. Gordillo, no lo olvidemos nunca, es socio de Amaiur (ETA) y un gran admirador del asesino Fidel Castro.
No acabo de entender este editorial ¿quiere decir que lo que si es legítimo es entrar a robar a punta de pistola, jugándose la vida, a poder ser contra fornidos guardias de seguridad, echándole muchos huevos al tema? ¿El editorialista está borracho?
Las notas "feministas" de la Sra. Becerril están absolutamente de más en este caso. Este toque de "feminismo" no alcanza ni la categoría de demagogia, sino que es pura ignorancia. Esto es un robo con violencia o intimidación en el que la condición sexual de las víctimas de la violencia es indiferente. Sin conocer exactamente los hechos, tal vez se podría apreciar un abuso de superioridad, pero no por ser cajeras las víctimas de la violencia sino porque se enfrentaron unas poquitas cajeras contra una masa de personas. Sólo es una reflexión porque no sé si será posible apreciar la agravante o no. La pena que se imponga es de prisión, por lo que lleva aparejada la pena de inhabilitación especial para el sufragio pasivo por el tiempo de la condena, lo que le impide volver a presentarse en las próximas elecciones y tambín el Fiscal puede pedir la accesoria de suspension del cargo público, lo que le impide continuar ejerciendo como alcalde, pero lo tiene que pedir el Fiscal, si lo considera convenente y, luego, que el juez lo conceda.
Por favor, dejad a un lado el discurso feminista (el de atropellos a débiles cajeras, hubiese pasado lo mismo con fornidos cajeros), es igual de fácil desligitimar a Gordillo.
Y ahora será conferenciante en bolos musicales organizados por los niñatos progres hijos de papa. En Benicassim asistirá a uno subencionado por ayuntamietno, diputación y generalitat, todos gobernados por el PP. Ya ven subvención para conciertos y no para sanidad o pagar otras necesidades. Como es natural asistirán los nietos y sobrinos del Carlos Fabra, pues tienen entradas gratis para ver al bufón como dice gracietas. Luego si los jóvenes de los trabajadores normales y honrados irán a limpiar la mierda del recinto.
Se nota claramente que los titulares del equipo de LD están de vacaciones, y que es el banquillo es que se atiende ahora la "línea editorial" del periódico.
Lo primero que tendría que hacer un editorialista de un medio que se llama liberal, es denunciar el comportamiento de las momias que La Casta pone en un cargo inútil como el de Defensor del Pueblo, que sólo sirve para colocar a los políticos del PPOE, porque la sra. Becerril fue una de las ponentes que redactó el Estatuto de Autonomía de Andalucía, estatuto INCONSTITUCIONAL.
La sra. marquesa, que nada tiene por tanto de liberal, fue una de las personas que se pasó la Constitución española por el arco del triunfo, un escándalo que La Casta política y periodística pasa por alto.
¿De qué puede servir de ejemplo alguien como becerril, que ha conculcado la Constitución tan gravemente, y que ahora viene a cobrar los servicios prestados?, ¿qué mérito tiene una licenciada en filosofía aparte de quebrar el orden constitucional que juró (en vano) guardar?.
El editorialista, (poco fondo de armario tiene LD), se ve claramente que tiene tanta idea de Derecho Penal como becerril.
No existe un robo con violencia contra las mujeres, porque el robo para que sea tal incluye de por sí la violencia o intimidación en el tipo penal.
Además, celebro que el editorialista sea de la cuerda de las leire pajín, y venga con esas historias feministas que tanto han "ayudado" a las mujeres a encontrar trabajo. Por ejemplo, la discriminación en el código penal español por el cual la pena es distinta si se es hombre o se es mujer. No solamente es una aberración jurídica sin parangón en país civilizado alguno, sino que es un desprecio al Estado de Derecho y a la Constitución.
¿Cuántos editoriales en LD ha habido denunciando que en España la pena es distinta si se es hombre o se es mujer?, ¿qué han hecho los "liberales" del PP, tipo marquesa del peaje madrileña, para quitar eso que el prevaricador e inútil TC dio por bueno?, ¿qué ha hecho la marquesa becerril al respecto?.
¿Qué hace la marquesa becerril respecto a la discriminación de hombres y mujeres por edad en mercadona y otras empresas?.
Nada, decir tonterías para llenar un cargo hueco, cuyo objetivo no es otro que llenarle los bolsillos a los miembros de La Casta que no tienen otro sitio al que ir a robar.
La acción de Gordillo pone 6 millones de problemas sobre la mesa.
La Casta tiembla, con razón, porque este es un régimen al que ya le sacuden los estertores.
No conozco ningún político que ponga un céntimo de su bolsillo para servir al pueblo, el presindete Camps de la Comunidad Valenciana iba por el mundo sin un céntino en el bolsillo, siempre a gastos pagados, creo que Gordillo tenga que ser una excepcion, pues todos son iguales, mangantes, aprovechados etc.
En este país lo que hace falta son muchos palos y mucha mano de hierro. No puede consentirse que los sindicalistas, la extrema izquierda, los antisistema y mamarrachos como este personaje campen a sus anchas por las calles, destrocen comercios y mobiliario urbano, asalten supermercados, y sobre todo amedrenten, amenacen, insulten y agredan a todo aquel que ose plantarles cara, ó simplemente ir a trabajar tranquilamente en una huelga ó evitar que destrocen ó roben su negocio. Hace falta una Ley de Huelga en condiciones, hace falta que todo cargo público que promueva el delito, como este personajillo, sea inhabilitado de por vida, hace falta que las fuerzas del orden abran muchas más cabezas, a ver si les entra un poco el juicio y dejan de hacer el payaso, hace falta más cárcel, y sobre todo una cárcel que sea cárcel, no el recreo de la señorita Pepis, hay que acabar con los liberados sindicales, y en general con todos aquellos que no teniendo otra cosa que hacer (porque ni saben, ni producen, ni trabajan, ni tienen ganas que tienen porque están cobrando del pesebre) se dedican a liarla, y a meterse con los que si se lo curran. En resumen, hace falta que la calle deje de estar ocupada por las hordas de comunistas, golpistas, terroristas y sindicalistas que padecemos. ¿Se atreverá la derecha de una puñetera vez a ponerle el cascabel al gato?
Si echamos un vistazo al Código Penal, veremos que, tanto en el delito de hurto como en el de robo, se precisa, para integrar el tipo penal correspondiente, entre otras cosas,el ánimo de lucro.
Por lo tanto, como no existe tal ánimo de lucro, no va a ser posible procesar a los sindicalistas por ninguno de estos delitos.
¿No tiene ningùn asesor jurídico la licenciada en filosofía y marquesa becerril para que no salga por ahí diciendo tonterías?.
¿No hay nadie que tenga una mínima idea de Derecho en la redacción de LD para que el editorialista no se columpie de la forma en que lo ha hecho?.