Menú

Casado y los abusos de Sánchez

Ya va siendo hora de que el PP se plante ante una deriva que socava gravemente el orden constitucional.

Como viene sucediendo desde que estalló la crisis sanitaria del Covid-19, Pedro Sánchez asestó este fin de semana a la ciudadanía un nuevo mitin televisado para tratar de disimular las gravísimas responsabilidades de su Gobierno y poner de su lado a la opinión pública.

Pero con ser grave esta utilización partidista de la televisión pública, con unas intervenciones sentimentaloides y mitineras que no aportan nada de interés, lo más preocupante de la última edición de Aló Sánchez fue el anuncio de que el estado de alarma se prolongará... el tiempo que el presidente de este Gobierno social-comunista estime oportuno.

Sánchez pretende torcer el espíritu de la Constitución con su particular interpretación de la excepcionalidad para mantener indefinidamente cerrado el Parlamento, paralizada la economía y confinada en sus domicilios a la población. Sin embargo, los poderes excepcionales entregados al Gobierno con motivo del estado de alarma están tasados en las leyes y no pueden ser un cheque en blanco para que Sánchez actúe de forma dictatorial por tiempo indefinido.

Las pretensiones de Sánchez, que desbordan las previsiones establecidas en el artículo 116 de la Constitución, tienen mucho más que ver con su cálculo político que con las necesidades reales de una población que lleva confinada tres semanas por la incompetencia del peor Gobierno concebible.

Sánchez, que ha basado su carrera en la división y el juego sucio, no puede reclamar a la oposición una lealtad que él no ha mostrado nunca salvo hacia sí mismo y sus intereses personales. Por todo ello resulta incomprensible que Pablo Casado haya dado nuevamente su apoyo a la manera abusiva en que Sánchez está gestionando el actual estado de alarma. De hecho, ya va siendo hora de que el PP se plante ante una deriva que socava gravemente el orden constitucional.

Casado tiene un deber de lealtad para con los españoles, no para con un Gobierno felón integrado por neocomunistas y apoyado por separatistas, que pretende abusar indefinidamente de sus poderes para tapar su tremenda responsabilidad en la expansión de la terrible pandemia.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal