Menú

Movilización permanente contra el golpe de Estado

Ahora más que nunca se requiere un enorme coraje cívico para salir a las calles a oponerse al golpe contra la democracia.

Nunca como hasta ahora había estado tan en peligro la democracia en España. Pedro Sánchez ha logrado su propósito de ser presidente del Gobierno tras unas cesiones intolerables a los partidos separatistas. La libertad, la igualdad, la separación de poderes, la independencia judicial y la unidad nacional han sido algunas de las líneas rojas que el líder socialista ha traspasado sin miramientos de ninguna clase con el único objetivo de perpetuarse en el poder. El futuro de España está ahora en manos de quienes odian a España, de un delincuente prófugo y de un dirigente político sin escrúpulos que no sólo está dispuesto a financiar con el dinero de todos los españoles las aspiraciones separatistas de los nacionalistas vascos y catalanes mientras se emprende una cacería sin precedentes contra los jueces y fiscales que se han significado por parar los pies en los tribunales y con las leyes en la mano a los delincuentes secesionistas.

La misma Corona está en grave riesgo, puesta en tela de juicio de manera permanente por los separatistas, por Sumar y por la corriente principal del PSOE. Se han roto los pactos esenciales de la democracia, los consensos básicos. Se ha pisoteado la Constitución y se ha alumbrado una proposición de ley de amnistía cuya aprobación será un nuevo paso de gigante del golpe de Estado con el que se avanza de manera galopante hacia formas totalitarias y dictatoriales. España va camino de convertirse en la república bolivariana del sur de Europa. La oposición, las asociaciones de jueces y fiscales, colegios profesionales, cuerpos esenciales de la misma Administración del Estado, entidades cívicas y constitucionalistas e innumerables colectivos alertan del grave peligro que corre la democracia en manos de Sánchez, sus acólitos y sus socios, los verdaderos amos de la peligrosa situación en la que han sumido a España. Los inversores nacionales e internacionales alertan también de la gravedad de la situación.

Es por eso que ahora más que nunca se requiere un enorme coraje cívico para salir a las calles a oponerse al golpe contra la democracia, para decir de manera clara y en voz alta que nadie votó en las pasadas elecciones para que los delincuentes golpistas tuvieran inmunidad absoluta, que nadie votó para destruir la hacienda común, para crear territorios en España de primera y de segunda, para vaciar los bolsillos de los ciudadanos a fin de pagar la deuda contraída por los socialistas con las fuerzas separatistas que en Cataluña han despilfarrado millones y millones de euros en aras de un proyecto supremacista que pretende convertir en extranjeros en su propio país a quienes no comulguen con las tesis secesionistas.

Ha llegado el momento de volver a decir ¡Basta ya!, de gritar que ¡No en nuestro nombre!, que España no está en venta, y de defender en la calle y donde haga falta la libertad y la igualdad entre españoles. Es hora de plantarse ante el proyecto totalitario y liberticida del PSOE y sus socios, hora de defender sin complejos los valores constitucionales, la verdadera convivencia y los principios elementales de nuestra democracia. La convocatoria de este sábado en Cibeles a las 12:00 horas no es una más. Después de las manifestaciones contra la amnistía y contra los pactos de investidura que han llenado calles y plazas de España en un ejemplo de cívica indignación, toca volver a salir con la bandera de la libertad. Y habrá que hacerlo muchas más veces para impedir el golpe, para frenar las maniobras golpistas, para entorpecer la operación en marcha de unas elites separatistas, socialistas y comunistas en contra de la mayoría de los españoles, de sus derechos, de su prosperidad y de su bienestar.

La movilización ciudadana es imprescindible, así como la inteligencia política de los partidos de la oposición y de los sectores, si es que aún existen, que se identifican con una izquierda nacional opuesta a las minorías ultraderechistas y supremacistas de los nacionalistas vascos y catalanes. La resistencia contra el golpe se debe ejercer en todos los ámbitos y con todas las herramientas que proporcionan los derechos y libertades de la Constitución que los socialistas y sus socios quieren eliminar a base de pactos truculentos y mesas de negociación en el extranjero con supervisión de mediadores internacionales que se mantienen ocultos en lo que es una muestra más de la ausencia absoluta de transparencia de socialistas, golpistas y filoterroristas.

El futuro de España está en juego. Cibeles tiene que ser este sábado un clamor y la continuación de una movilización democrática de alta intensidad en toda España hasta lograr la celebración de unas elecciones libres, con las cartas boca arriba, sin los engaños y trampas perpetradas por el PSOE en la última contienda y en las negociaciones posteriores para investir a su engreído líder. Los ciudadanos españoles no deben ceder ni un milímetro en la defensa de sus derechos políticos y sociales, en la defensa de las libertades democráticas ganadas durante más de cuarenta años de una democracia que ha sido sometida a pruebas muy duras y a la que se amenaza ahora desde las mismas instituciones que deberían preservarla. Lo acontecido estos días en el Congreso de los Diputados y en Waterloo debe ser un acicate para inundar las calles en un acto de resistencia imprescindible para la propia supervivencia de una nación de ciudadanos libres e iguales. Hoy, mañana y las veces que haga falta.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal