Menú

Exigir la dimisión de Sánchez y la convocatoria de nuevas elecciones

Eso es lo que hay que hacer y hay que hacerlo urgente y contundentemente en una manifestación masiva en el Madrid de la libertad.

Eso es lo que hay que hacer y hay que hacerlo urgente y contundentemente en una manifestación masiva en el Madrid de la libertad.
Europa Press

Eso es lo que hay que hacer y hay que hacerlo urgente y contundentemente en una manifestación masiva en el Madrid de la libertad. Podemos estar días, semanas, meses y años, si es que nos deja el sátrapa, explicando sus desmanes, sus mentiras, sus trucos, sus amenazas, sus patrañas, sus Koldos, sus Ábalos, sus Illas (que rima con mascarillas) sus tinglados familiares con hermano y Begoña Gómez al frente, su venta de la nación de un puñado de votos (los de ETA y los golpistas y prófugos entre ellos), sus ataques a los jueces, su ridículo internacional…lo que se quiera. Algunos llevamos años denunciándolo. Recientemente lo denuncian hasta Felipe González, Juan Luis Cebrián y Alfonso Guerra. A ver ahora.

Ayer, Nicolás Redondo, de familia socialista histórica y expulsado del PSOE, decía, en un escrito que recoge Europa Press, que con la carta que publicó Sánchez en la red social 'X' en la que anunciaba un parón de su agenda y la posterior "catarata de adhesiones plañideras o amenazantes", se está "evitando" hablar de la ley de amnistía, de las "pretensiones secesionistas" de los independentistas, de las "quiebras" del principio de igualdad de los españoles que han supuesto los acuerdos de Sánchez con los nacionalistas, "entre otros muchos atropellos al Estado de Derecho". Muy bien. A ver qué se hace.

EL PP, salvo Isabel Díaz Ayuso que lo tiene bien claro y lo explica más claro todavía, lo acusa de querer "colar un cambio de régimen por detrás" e incluso "usar" al Rey en su "obra de teatro", pero descarta una moción de censura. Que sí, que Feijóo la va a perderla, pero que va a poder explicar lo que está pasando a todos los españoles. (Antes de que le deshabiliten como candidato de su partido.) Memento Corina Machado. Vox despotrica contra el caudillaje de Sánchez pero no impulsa una unidad nacional contra el peligro. (Santiago, te pueden ilegalizar.) Ciudadanos ya no sé dónde anda mientras Maite Pagaza vuelve a casa antes de Navidad.

La nueva izquierda nacional y socialdemócrata, ¿qué piensa hacer? No sé dónde están algunos sindicatos como CSIF y USO, de mejor clase que otros. A ver la CEOE y los autónomos, los primeros de una lista de asociaciones, fundaciones y sociedades privadas que defienden la continuidad de la democracia y los valores que la fundan. Libres e iguales, Unión 78, Foro Libertad y Alternativa, NEOS, Civismo y muchas entidades y foros que defienden la unidad de España, su libertad y la imagen de la nación ante todas las leyendas negras y las negras tormentas que se ciernen sobre nosotros, tienen mucho que decir

Luego están las empresas periodísticas y televisivas privadas, todas amenazadas genéricamente por Sánchez. El Debate, ya ha sido señalado por el matonismo creciente. La nuestra propia, LIbertad Digital siempre en vilo o las que sustentan los cuatro digitales más destacados, el emergente The OBJECTIVE y los profesionales y consistentes El Confidencial, Voz Pópuli y El Independienteestán en el punto de mira. Sumemos todos los youtubers, blogueros, webs e influencers que fueron intimidadas ayer por el dedo de Sánchez. Todavia podemos hacer mucho.

Luego hay legiones de agrupaciones cívicas de diverso tipo, desde religiosas a universitarias, culturales o deportivas a las de víctimas del terrorismo. Y hay, desde luego, artistas, escritores, cineastas, pensadores, catedráticos, profesores que no degeneraron con la ceja, individualidades con prestigio moral como María san Gil, Jaime Mayor Oreja, Mario Vargas Llosa, Fernando Savater, Rosa Díez, Maite Pagazaurtundúa, Mikel Buesa, Jon Juaristi, José María Múgica, Gabriel Albiac, Agapito Maestre, Ignacio y Javier Gómez de Liaño, Pérez Reverte y tantos otros más, como Francesc de Carreras, Jorge de Esteban…Tantos y tanto más que no caben en una columna.

Con todo esto, ¿tan difícil es convocar una manifestación conjunta de la resistencia nacional ante lo que se avecina, de forma urgente y masiva, con el apoyo de todos, incluso de opositores hermanos a los tiranos de Iberoamérica? Ciertamente, hay diferencias y matices legítimos. Pero ahora se trata de una emergencia.

Se trata sencillamente de unir los esfuerzos en dos propuestas. La primera, la dimisión de Sánchez tras el espectáculo bochornoso y atrabiliario de su me voy pero me quedo que ha humillado la dignidad y despreciado la inteligencia de todos los españoles, socialistas y socios de gobierno incluidos.

La segunda es la convocatoria inmediata en cuanto sea posible de nuevas elecciones generales que permitan a los ciudadanos decidir qué camino se quiere seguir, si el destructivo y monstruoso de un Pedro Sánchez aliado con todos los que no desean el bienestar ni la libertad de España o si la recuperación del espíritu reconciliador de la transición, ya sin ingenuidades, y el mejoramiento de la democracia a partir de nuestra base constitucional.

Sánchez ha reunido (oficialmente) en su apoyo a unos 12.500 forofos, autobuses de por medio. Puede lograrse, si todos colaboramos generosamente, la presencia de más de un millón de personas en Madrid a corto plazo exigiendo su dimisión y elecciones generales ya. Es la primera forma de parar lo que se trama. Luego vendrá lo importante, pero hay que empezar. Propongo, y aquí estoy para colaborar en lo que sea.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal