Menú

Zapatero también tendrá que rezar por España

El rezo de Zapatero con Obama, el descalabro de la bolsa española y los últimos datos del CIS son los principales temas que copan las portadas.

El Mundo abre su portada así: "La desconfianza en las medidas económicas derrumba la Bolsa". Junto con una foto del acto en Washington aparece que "Zapatero sorprende al Desayuno de Oración con un discurso laico".

En el sumario, el diario de Unidad Editorial que "el Supremo 'ratifica' los indicios para sentar en el banquillo al juez Garzón" y que "Blanco cambiará por decreto el convenio de los controladores".

Por su parte, El País titula que "los mercados se ceban con España". Este diario también destaca "el 'sermón' de Zapatero: 'No explotarás al jornalero".

Además, el rotativo de Prisa informa que "la reforma laboral incluirá nuevos incentivos para los contratos fijos" y que "el juez Varela pide apoyo al Supremo para suspender a Garzón". "Un error deja libre al guardia civil que mató a su pareja", es el último titular de portada. 

Mientras tanto, La Razón reproduce las palabras de Zapatero: "España es una nación sobre todo cristiana". El segundo y último titular de portada dice que "la Bolsa se desploma".

La Gaceta afirma que "el Tribunal Supremo cerca a Garzón y apunta que prevaricó en el 'caso fosas'". Además, junto con una foto de portada, asegura que "Zapatero dice en EEUU que España es 'una nación sobre todo cristiana'".

En un apartado que llama "día de oración por España habla del "duro batacazo de la bolsa, que se hunde un 6%" y que "el CIS confirma el descalabro total del Gobierno". Además, habla del grupo de Facebook que se llama "va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años".

En el sumario, aparece que "los artistas se subvencionan a sí mismos desde cargos clave de Cultura" y que "UGT, CCOO y USO se manifestarán contra el 'jubilazo'". "Intereconomía Televisión es el canal mejor situado para el apagón" y "gran noche del Atlético, que se ve en la final de Copa", son el resto de titulares de portada".

ABC dice: "Desconfianza total" y destaca que "cae la Bolsa y se dispara la preocupación por el desempleo". Además, en su portada aparece el editorial del diario de Vocento: "España, crisis de credibilidad".

En España

    0
    comentarios