Ante las graves y falsas acusaciones vertidas por un articulo de Ana del Barrio en el diario El Mundo el día 28 de febrero del presente año 2006, y reproducidas por diferentes medios de prensa digital: LibertadDigital.com, DiarioMalaga.com, NoticiasPyme.com, Terra.es, en referencia a una reunión de lideres islamistas en la sede del PSOE de Fuengirola.
El abajo firmante, Hassan Ali Bachir –de nacionalidad española– no fue ni es presidente de “Amal” ni de ningún grupo islamista, ni acudió a ninguna reunión, ni conoce a ninguno de los miembros mencionados en los artículos, tal como ratifica el propio Sr. AlWasit el día 14 de marzo en el DiarioMalaga como presidente de la asociación “Il Idriss”.
Por ello exijo la rectificación publica y fehaciente de manera inmediata, por parte de todos los diarios mencionados, sobre cualquier vinculación mía con el terrorismo o actividad delictiva vertida falsamente sobre mi, dejando patente mi indignación y mi firme disposición a adoptar todas las medidas legales a mi alcance para proteger mi derecho al honor de tan graves acusaciones.
Hassan Ali Bachir,
Málaga, 14 de marzo del 2006
