Menú

ETA en las elecciones, gracias al TC y al Gobierno

EDITORIAL

El TC ha seguido a rajatabla las indicaciones del Gobierno y específicamente de Rubalcaba, autor intelectual de una comedia cuya primera representación en el Tribunal Supremo no fue más que un espejismo de legalidad y dignidad. (Volver)
bigastr dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:44:01:

Jamás en la historia de España, unos atentados terroristas como los del 11-M, ha sido tan rentables para sus inductores, sus planeadores y sus ejecutores.
La Eta, con la artimaña de contratar a unos camellos de la droga como portadores y emplazadores de los explosivos, no reivindica los atentados y ese silencio, proporciona evidencias falsas que el partido de la oposición, desleal, astuto y aprovechado, las convierte en argumentos acusadores, contra el gobierno en funciones, imputándole ser responsable de la masacre, como venganza de AlQaeda por su participación en la Guerra de Irak, acusación absolutamente falsa, que produjo un vuelco electoral a favor del partido que difundió con todos los medios disponibles esa calumnia a sabiendas que lo era.
Llegado al poder y para no perder el fingido e inmerecido prestigio, lo mantuvo con el saqueo de las arcas del Estado y vendiendo inecesariamente las reservas de oro para sobornar a quienes podrían descubrir su infamia.
Ciegos de riqueza y poder, han gobernado con el único objetivo de perpetuarse en el mismo, por lo que terminaron de arruinar al país, silenciando la crisis que se avecinaba para ganar otras elecciones con la ayuda, otra vez, de la banda terrorista Eta, que en esa ocasión, asesinó a un miembro del PSOE, antiguo concejal vasco, para aparentar que no existía connivencia entre la Eta y el Psoe para ganar la confianza de los votantes. Y los votantes, engañados, se lo volvieron a tragar.

No se puede adivinar lo que nos tienen reservado los de Eta para estas Elecciones Municipales y Autonómicas del 2011, cuya campaña acaba de comenzar, pero seguro que será algo que beneficie al PSOE, que es el partido que al fin y al cabo les paga puntual y espléndidamente.

Amaneci dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:15:09:

Eta en las elecciones porque mata.

Lluvioso dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 12:30:39:

Algo marcha mal en nuestro país y la culpa no es sólo de nuestra constitución. Contrasta más esta decisión con la actitud de los norteaméricanos en estas fechas. Los españoles -y es lamentable- podemos decir que hoy estamos peor que ayer pero mejor que mañana. ¿Alguien puede dudar que si se hiciese un referendum ahora mismo en España, sin propaganda previa, ETA no estaría en las instituciones?; si es así: ¿qué es lo que nos hace a los españoles ir en contra de nuestra voluntad tan absolutamente carente de justicia, ética, moral, sentido común e interés político?

parmenid dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 10:44:11:

Y Mariano silente hasta ahora. ¿Se habrá dado cuenta de la gran impostura que representa todo este teatro? Sus votantes tenemos derecho a una explicacion clara y diafana

tinin dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:45:56:

El PP lo apoya,seguro.

marka dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 09:26:13:

Un dia terrible para España. Por fin ZP mete a ETA en las Instituciones y cae el Estado de Derecho estrepitosamente. Mal dia en que se aprobo esta Constitucion que permite a un presidente gobernar en contra de los intereses y voluntad de los españoles.
ZP se irá pero no antes de destruir la nacion española. A partir de este momento, espero que el PP salga del Parlamento, rompa con el Psv, y prometa revisar la Constitucion o prefiero tirar mi voto a la basura.
El lucifer, apoyado por los socialistas del Psoe han colmado mi paciencia y solo deseo que España se hunda del todo y desde sus cenizas volver a construir un Estado decente.
No digo más porque no me dejan y borrarian el comentario pero son tantos los culpables que se tendrian que ir de España... que por 1ª vez echo de menos a Franco y los militares

Caminant dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 05:42:26:

La reacción decente sería que el PP abandonase todo apoyo al psoe y que convocase una manifestación exigiendo la dimisión de estos traidores para convocar elecciones generales.

jomandoo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 02:50:25:

Socialista es Terrorista.
Terrorista no es demócrata.
Socialista no es demócrata.

Drollas dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 02:08:29:

Faisan, De Juana, Troitiño, ETA en las elecciones...
¿No son estos complices de colaboración con banda armada?

« 1 »