Menú

Una Justicia empeñada en cerrar en falso el 11-M

La Audiencia de Madrid cierra una investigación que estaba muy cerca de aclarar los extremos más importantes de un caso que, eventualmente, habría obligado a la Justicia a revisar de arriba abajo todo lo investigado y juzgado hasta la fecha sobre el 11-M

Comunita dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:16:

Que no. Que ya no es asunto tan solo del poder judicial. Que ya también y primordialmente lo es del Ejecutivo. No seremos CIUDADANOS, hasta que no quede ni la másmínima duda. Mientras tanto seguiremos siendo los "españolitos" de siempre.¡VALE YA!

fernand5 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:12:

El nuevo fiscal general del estado no puede hacer algo al respecto?.

Si consiguen echar tierra al asunto es para irse de España.

Vendetta dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 16:00:

Tras lo de Garzón ya no nos escucharán (ilegalmente), tras lo de la Audiencia Provincial nos podrán seguir asesinando, porque los verdaderos asesinos del 11M siguen sueltos y riéndose en nuestra cara.

Lucero dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:30:

Es terrible comprobar que en España una gran parte de la judicatura, la mayoría de los medios de comunicación y la casi totalidad de la clase política incumplen con su deber institucional (y moral) de intentar aclarar todas las escandalosas irregularidades del 11-M.

¿Cómo va a levantarse económicamente un país cuyos ciudadanos están desmoralizados ante tanta indignidad?

bremon dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:00:

¿Quienes iban a ser imputados si dejan a la Juez proseguir?
Deben tener mucho poder cuando se hace esta sucia maniobra.

¿Han dicho tirar de la manta los implicados...y eso es muy grave?
Sin lugar a dudas.
Se cierra el proceso investigador y se masacra de nuevo la "verdad".
Pero....

sonasesi dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:56:

Largos son los tentáculos de la ineptitud judicial pero más alargada es la sospecha de un oscurantista sectarismo que permanece pese a la marcha del poder de los verdaderos responsables de un 11-M al que se pretende dar carpetazo, después de que enraizaran muy profundamente las raíces de la corrupción política, jurídica y policial durante ocho años.

Si también salió no nos extrañe que en el futuro la realidad vuelva a superar a la ficción con nuevas sorpresas.

zzzz dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:55:

No estoy de acuerdo. ¿De verdad el editorialista habría visto con buenos ojos que se cancelaran las averiguaciones en torno a la naturaleza de los explosivos, con la excusa de que otro juzgado desestimó investigarlo?

Es un planteamiento tan absurdo que no se entiende. ¿Cómo la decisión de un juez de no investigar unos hechos pueden justificar que no puedan ser investigados por otro juzgado ante una demanda diferente, argumentos diferentes, posiblemente indicios diferentes y además presentada por las víctimas directas? ¿Es que si un patán no relacionado con los hechos le hubiese puesto una demanda patética a Garzón por las escuchas del Gürtel y esa demanda hubiese sido desestimada, las víctimas del delito no tendrían derecho a que Garzón fuese juzgado? ¿De verdad cree eso el editorialista?

aar2010 dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:27:


Uno de los argumentos más difundidos sobre la autenticidad de la verdad oficial es que para que hubiera habido una conspiración de españoles para asesinar a españoles, esta tendría que salpicar a un grupo muy numeroso de personas de todos los estamentos del Estado.

Desde luego hoy por hoy lo que está claro es que la conspiración para la destrucción de pruebas y la colocación de pruebas falsas si que salpica a un grupo bastante numerso.

elsilenc dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:21:

Si así ocurriera, no sólo serían las víctimas las burladas, sino toda la ciudadanía, ya que de aquel atentado fuimos todos víctimas, no sólo quienes cayeron muertos y heridos en trenes ahora desguazados o en andenes con mochilas y mochuelos. Esto huele tan mal que el hedor molesta y aterroriza a las propias autoridades del estado. Tenemos derecho a saber. Cuando en una sociedad prima el engaño, se esconde la verdad, se manipulan pruebas, medios, tribunales y lo que haga falta, no sólo estamos en una sociedad indefensa. Estamos ante el triunfo de un mundo sin ley. Por más caretas y disfraces de estado de derecho que le pongan, la mona permanece moda y a nadie engaña su esperpéntica forma de proceder y de caminar.

Marodel dijo el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:12:

De pena. Por lo visto no es sólo a los socialistas a quienes no interesa que se investigue el 11-M, aquí hay mucho mar de fondo. El silencio del PP, antes y ahora (sobre todo antes, que es cuando deberían haber protestado) es clamoroso.
Y si el PP tiene verdadera voluntad de hacer limpieza en Justicia e Interior, que la hagan del todo, y no se conformen con cambiar a unos pocos. La corrupción está muy extendida.