Menú

759

Maite Nolla

Si así tratan a Zapatero, que les llevó a lo máximo y que les dio un Estatuto para el que no estaban preparados y con el que no habían ni soñado, que sepa Rajoy que estos ingratos no serán mucho más cariñosos con él cuando la derecha ya no les sirva. (Volver)
Aguador dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:53:38:

Me parece que nos estamos desviando del tema del artículo con lo de comentar las gracias "físicas" de Maite Nolla. Y quiero decir que precisamente por sus gracias intelectuales, Maite tuvo que salir por piernas del PPC porque los que había por aquel entonces allí no le llegaban a la altura. Mejor que Maite siga siendo Maite, que sea ella misma y no un "fiable tamagotchi de partido", que de ambos lados los hay...

valeri dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 16:59:12:

De acuerdo Sra. Nolla, Rajoy tiene que poner freno y aprender de la forma que le tratarán en esta Cataluña comandada por CiU. Como anécdota y aviso vale el que el pasado dia 14 la reportera de TV3 en Girona, ya afirmó que las obras de la N-II estan paralizadas en esa provincia, (ella dijo demarcación), porque el GOBIERNO DEL PP, no quiere pagar las obras que comenzaron hace años. Así se hace ver que se informa y se va cultivando lo que les interesa.

Senex dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 16:57:43:

Bella Maite, esta vez los comunicadores "espontáneos" han enfocado, como yo mismo en otras ocasiones y, ahora, en ésta, las cualidades que te adornan, antes bien que al texto de tus reflexiones. Como muchos hemos superado, en felicidad, el período de los pensamientos libidinosos, discúlpanoslo, porque es aséptico y porque alguna nos ocupemos de cosas que se opina -acaso, erróneamente- que son menos serias. Ya que estoy en eso, casi podría señalarte cierta persistente incitación procaz, a través del icono recientemente elegido para señalar a la autora de tus artículos. Me recuerda a nuestra Soraya Santamaría -ahora, política triunfadora y dulce madre- en determinada postura fotográfica, muy comentada por su mirada volcánica, en su momento, en los medios. Si, Maite, alguno de sus abuelos, con los que me asimilo, felizmente viviese, acaso preferiría, como yo mismo, la limpia y juvenil imagen que transmitía en su anterior icono.
Con afecto.

lentil dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 23:01:15:

No, por favor, política no.

Radio, televisión y prensa. Es la mass media desde donde se puede informar correctamente e influir en la ciudadanía, siempre desde la libertad.

Un consejo Maite, cuando no te permitan desarrollar tus ideas, pide con firmeza que te dejen terminar. Se aprovechan de tu juventud para arrollarte con su verborrea, no siempre correcta, muchas veces manipuladora.

Un guiño para tus admiradoras/es

lentil


beltane dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 17:59:12:

Y una leche, JoseARui,
a Maite le va más el PP, tiene más clase, como ella.

Es broma, por supuesto. Además, a mí me parece que en España y especialmente en Cataluña sobran políticos y faltan personas que piensen con independencia y estén por la libertad.

Lo que me gustaría de verdad es que los medios sometidos a la tontería progrenazi se decidieran a crecer intelectual, moral y profesionalmente, y en consecuencia se atrevieran a contar con las voces más avanzadas de nuestro país en lugar de seguir con los progres de siempre, con los cuentos chinos de siempre, que nos van a matar de aburrimiento.

JoseARui dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 12:28:31:

Me sumo al comentario de Lentil y digo más, desde que la conocí intelectualmente, (Jejeje ya me gustaría conocerla de otro modo) estoy rendido a la belleza y al inteligencia de Maite Nolla. Doña Maite, métase a política: España necesita políticos que desenmascaren las patrañas de los nazi-onalistas y a ser posibles que les mienten a sus madres que ya está bien de estos embusteros expertos en generar odios entre españoles de Cataluña y españoles del resto de España. Apúntese a UPyD que es el mejor partido a la hora de luchar contra toda esa mier....

lentil dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 09:55:20:

Hola Maite,
Este comentario nada tiene que ver con tu artículo.

Solo quiero decir que me gusta como piensas y me molesta mucho cómo te callan en la tertulia de Federico y aún en la de Luis Herrero que me sorprende más.

No solo eres inteligente, además eres una belleza, las dos cosas bendiciones de Dios. Sigue siendo tan encantadora.

Ah, sigo los programas en mi ordenador desde Australia.

Felices Navidades y que el Niño Dios te colme de bienes espirituales.

Saludos

lentil

Lucero dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 04:10:30:

Efectivamente. Era muy importante aclarar todo esto. Gracias.

petompo dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 00:08:02:

Querida Maite... espero que no invadan Monzon, por la cuenta queme trae... Pero, de todos modos si lo hicieran, aqui... la mitad ni se entera. Fijate que los socialistas han sacado 500 votos mas que en las municipales ... pues, eso... aqui tan felices!

« 1 »