Menú

Un crucero para solteros que vuelve con muchos solteros

Un crucero para solteros que vuelve... con muchos solteros

El crucero para solteros que partió hace una semana de Barcelona y en el que unos 600 hombres y mujeres han tratado de encontrar a su media naranja ha vuelto este lunes a puerto con muchos amigos y pocas parejas. Fuentes de la organización, la agencia de viajes Selma, han reconocido que, a pesar de estar dirigido exclusivamente a solteros y solteras, tal y como se afirma en su página web, en el crucero han participado hombres casados.

Esta circunstancia y una avería técnica que tuvo el barco en Palermo (Italia) y que ha impedido que pudiera realizar su última escala en Palma de Mallorca no ha influido en que la mayoría de los participantes reconocieran que el crucero ha sido "estupendo" y que les ha facilitado el "conocer gente fascinante".

Los pasajeros no han parado de realizar multitud de actividades a bordo como bingo, gimnasia, baile, teatro y juegos diversos, y también visitas culturales a las ciudades en las que el barco ha atracado o en otras próximas, como Florencia y Roma.

Varios participantes han explicado a Efe que el mejor recuerdo que se llevan de este viaje ha sido "hacer amigos" y "lo bien que lo hemos pasado", han indicado.

Se hace pasar por príncipe japonés para casarse

Un individuo, que se hizo pasar por miembro de una rama desaparecida de la familia imperial de Japón, fue condenado junto a su supuesta pareja a 26 meses de cárcel por recibir regalos en una falsa boda hace tres años, informaron este lunes fuentes legales.

Yasuyuki Kitano, de 44 años, quien se hacía pasar por el príncipe Arisugawa, un apellido de la realeza desaparecido hace más de 90 años, celebró su falsa boda con Harumi Sakamoto, de 47 años, y se aprovechó del prestigio de la familia imperial nipona, según las fuentes citadas por la agencia Kyodo. Un total de 61 de los 137 invitados a la celebración no eran conscientes de que Kitano era un impostor y la estafa alcanza los 2,94 millones de yenes (25.344 dólares).

Kitano, se hacía llamar Satohito Arisugawa, supuesto heredero de un apellido imperial que data de hace 300 años y que desapareció con el príncipe Takehito (1862-1913) que no dejó heredero varón.

Prodi alaba la cocina islandesa para enmendar una ofensa de Berlusconi

El presidente del Gobierno italiano, Romano Prodi, intentó este lunes en Finlandia enmendar una ofensa de su predecesor, Silvio Berlusconi, a la cocina finlandesa. La comida en Finlandia "es óptima", afirmó Prodi, aunque reconoció que sólo la conoce por los actos oficiales.

Sin embargo, se extendió en alabanzas acerca de cómo la carne va servida de frutas del bosque y otros acompañamientos. "Está muy buena", insistió Prodi, quien asiste en Finlandia a una cumbre euroasiática.

Berlusconi, cuando era jefe del Ejecutivo italiano, se ganó las iras de los finlandeses con unos comentarios durante una cumbre de la Unión Europea en Laeken (Bélgica), en diciembre de 2001. En aquella ocasión, los gobernantes comunitarios se disputaban las sedes de las nuevas agencias europeas, entre ellas la de Seguridad Alimentaria, a la que aspiraban tanto la capital finlandesa como la ciudad italiana de Parma.

El entonces primer ministro italiano vetó la concesión de la codiciada sede a Helsinki con el argumento de que los finlandeses "no saben ni lo que es el 'prosciutto'", según filtraron entonces a la prensa algunos testigos de la discusión.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal