Abuela da a luz a sus propios nietos trillizos
Tina Cade, una mujer de 55 años se definió como una "incubadora cariñosa" tras dar a luz a sus propios nietos, unos trillizos para los que ofreció su vientre debido a la incapacidad de su hija para quedarse embarazada. Al principio pasó miedo cuando le confirmaron que tendría trillizos, pero decidió seguir adelante porque, según sus propias palabras, su hija y su familia "significan todo" para ella. Cuando su hija le dijo que tenía problemas para ser madre, la abuela se sometió a un tratamiento de fertilización, que ha terminado felizmente con el alumbramiento de dos niños y una niña que, según la auténtica madre, "se encuentran muy, muy bien".
Ningún animal muerto en Sri Lanka
En Sri Lanka, las autoridades no salen de su asombro. Tras el maremoto en el que han fallecido más de 23.000 personas, no se ha encontrado ni un solo animal muerto. El enorme oleaje, que penetró hasta tres kilómetros en el Parque Nacional de Yala, la mayor reserva salvaje del país, con cientos de elefantes y varios leopardos, no ha registrado la muerte de ningún animal. Los directivos del parque explicaron que ni una sola liebre, ni un elefante, ni siquiera un solo conejo fallecieron, mientras que 40 turistas perdieron la vida en el mismo sitio.
En Sri Lanka, las autoridades no salen de su asombro. Tras el maremoto en el que han fallecido más de 23.000 personas, no se ha encontrado ni un solo animal muerto. El enorme oleaje, que penetró hasta tres kilómetros en el Parque Nacional de Yala, la mayor reserva salvaje del país, con cientos de elefantes y varios leopardos, no ha registrado la muerte de ningún animal. Los directivos del parque explicaron que ni una sola liebre, ni un elefante, ni siquiera un solo conejo fallecieron, mientras que 40 turistas perdieron la vida en el mismo sitio.Multados por besarse en un taxi
Un visitante italiano un poco bebido ha sido multado en el relativamente liberal Emirato de Dubai por abrazar y besar a una mujer en público. De acuerdo con el periódico Gulf News de la capital, un policía explicó a un tribunal que había visto a la pareja dándose arrumacos en un taxi cerca del aeropuerto, así que decidió llevarse al hombre y a su chica de nacionalidad egipcia a la comisaría para interrogarles. Los dos “confesaron estarse abrazando y besándose dentro del taxi”, y el italiano también admitió estar bebido.
