Menú

Teruel Existe Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Teruel Existe

Teruel Existe es una coordinadora ciudadana fundada en noviembre de 1999 a partir de varias plataformas como En Defensa del Ferrocarril, Pro Helicóptero y Transporte Sanitario y Pro Salud Mental. Se presentaron a las elecciones del 10 de noviembre de 2019 como una plataforma de electores ajena a los partidos, para pedir reivindicaciones urgentes para el mundo rural de Teruel. Encabezada por su líder Tomás Guitarteconsiguieron un escaño en el Congreso y dos senadores

El diputado electo de Teruel Existe, Tomás Guitarte (i), junto al número dos de la candidatura, Manuel Gimeno |  EFE
El diputado electo de Teruel Existe, Tomás Guitarte (i), junto al número dos de la candidatura, Manuel Gimeno | EFE

Las exigencias de Teruel Existe: una "fiscalidad diferenciada" y disparar el gasto público

D.S.C.
En el pasado, el tipo de iniciativas de este partido aragonés, que ha logrado un escaño, se han traducido en grandes fiascos.
Manifestación en Madrid de la España vaciada. |  Europa Press
Manifestación en Madrid de la España vaciada. | Europa Press

Teruel Existe se presentará a las elecciones si logra 1.100 firmas

 EFE
EFE

La España vacía toma Madrid en una manifestación histórica

Miembros de "Teruel Existe" se cortan el pelo para denunciar las promesas incumplidas de Zapatero

Representantes de la plataforma Teruel Existe y vecinos de la capital turolense se cortaron este sábado el pelo en público para denunciar el incumplimiento de las promesas que, dijeron, el presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, contrajo con esta provincia aragonesa. La falta de estudios para la conexión de AVE de Teruel-Cuenca, con vistas a enlazar con el futuro corredor Madrid-Valencia, el recorte en 250 millones de la partida del Plan de la Minería (Plan Mimer) correspondiente a Teruel o la exclusión de 30 empresas de la provincia de unas subvenciones por defectos de forma en las solicitudes son otros de los asuntos criticados por Teruel Existe.
« 1 »