Menú

Alec Baldwin Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La puesta de largo de 'Torrente 5'

Torrente 5: Operación Eurovegas

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Detienen a Alec Baldwin tras un altercado policial

El actor no quiso obedecer el alto de la Policía de Nueva York por circular en bicicleta en dirección contraria.

Alec Baldwin anuncia su retiro de la vida pública

El actor se refiere a varios medios en una larga carta en la que también renuncia a sus aspiraciones políticas

La monitora española que conquistó a Alec Baldwin

Hilaria es la monitora de yoga que ha conquistado al actor Alec Baldwin, que se casó con ella pocos meses después de conocerla. Ahora está con su bebé en España, acompañando al actor durante el rodaje de Torrente. Sus redes sociales están llenas de imágenes que muestran su desparpajo.

Alec Baldwin, de galán a actor

Contra todo pronóstico, la carrera del actor Alec Baldwin ha resurgido tras su divorcio de Kim Basinger y su época como galán en los noventa. Resucitado y reciclado en papeles televisivos o con autores como Woody Allen, en un alarde de desparpajo ahora rueda Torrente 5 en España a las órdenes de Santiago Segura.

Alec Baldwin llega a España para rodar 'Torrente'

Alec Baldwin ya ha llegado a Madrid para incorporarse al equipo de rodaje de Torrente 5. Esta mañana, el actor americano ha posado en el photocall junto a Santiago Segura en hotel Ritz de Madrid.

Blue Jasmine

Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal (Alec Baldwin), un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Hawkins) en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

Alec Baldwin pierde los nervios con un paparazzi

El actor se puso violento en las calles de Nueva York al ser abordado por los fotógrafos.

Shia LaBeouf abandona Broadway por problemas con Alec Baldwin

Esta iba a ser la primera vez que LaBeouf iba a subirse a un escenario de Broadway después de su trayectoria en la gran pantalla.
« 1 2 3 »