Menú

Alec Baldwin Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El origen de los guardianes

Los mejor pagados de la tele

Forbes ha dado a conocer el listado de los actores mejor pagados de la televisión en la que el sustituto de Shenn en Dos hombres y medio, Ashton Kutcher, toma también su relevo como el hombre mejor pagado de la pequeña pantalla por delante de figuras como Hugh Laurie, Alec Baldwin o Patrick Dempsey.

A Roma con amor

A ROMA CON AMOR es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Está protagonizada por Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

Rock of Ages

Rock of Ages (La Era del Rock) cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

Alec Baldwin monta un jaleo en un avión por su iPad

El actor se negó a apagar su iPad antes del despegue y generó una discusión de 45 minutos que culminó con su expulsión del avión.

Alec Baldwin se presentará candidato a alcalde de Nueva York

El actor ha dicho en una entrevista que presentará su candidatura para las elecciones posteriores a 2013, cuando acabe su contrato con la NBC.

Alec Baldwin, hospitalizado tras una discusión con su hija de 14 años

El protagonista de No es tan fácil, que además presentará la gala de los Oscar junto a Steve Martín, ha sido hospitalizado tras sufrir un altercado con su hija Ireland, de 14 años, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. El agente del actor dice, sin embargo, que se trata de un "malentendido".

La decisión de Anne

El matrimonio formado por Brian (Jason Patrick) y Sara Fitzgerald (Cameron Diaz) acaban de tener una hija a la que llaman Kate (Sofia Vassilieva). Pero el doctor les informa de que Kate tiene leucemia y augura que sólo vivirá unos años. Nunca llegará a ser adulta. El propio doctor propone la solución al problema: tener otra hija a partir de una fecundación in vitro que pueda ser utilizada para transplantar a Kate los órganos que necesite. Los padres aceptan y al poco tiempo nace Anna (Abigail Breslin), que es sometida a un trasplante de médula para su hermana. Los años pasan y lo próximo que necesita Kate para sobrevivir es un trasplante de riñón. Pero Anna ya es mayor y sabe a lo que se expone. ¿Está obligada a entrar en el quirófano? El abogado Campbell Alexander (Alec Baldwin) arrojará luz al asunto.

No es tan fácil

Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”. Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación...

Steve Martin y Alec Baldwin presentarán los Óscar 2010

Así lo informó este miércoles la Academia de Cine de Hollywood en un comunicado.
« 1 2 3 »