Menú

Beltrán Gutiérrez Moliner Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Exgerente del PP de Madrid y hombre muy próximo a Esperanza Aguirre, expresidenta del partido en la CAM, Beltrán Gutiérrez Moliner aparece presuntamente involucrado en tramas de corrupción política como la operación Púnica y la trama Gürtel. Anteriormente apareció también vinculado al escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid en octubre de 2014, motivo por el que la entonces alcaldesa de la capital, Ana Botella, lo destituyó como asesor del grupo municipal del PP en el Consistorio.

El exgerente del PP de Madrid niega ante el juez la financiación ilegal

Velasco llama a declarar a cargos del PP de Madrid por la financiación ilegal

Los últimos registros podrían haber destapado documentos transcendentales sobre la trama Púnica en la Comunidad de Madrid.

El juez de la Púnica levanta el secreto de sumario a un mes de las elecciones

La próxima semana trascenderán todos los detalles de la trama de corrupción asentada principalmente en la Comunidad de Madrid.

López Madrid niega ante el juez haber financiado ilegalmente al PP

Las iniciales de su nombre aparecen en manuscritos del presunto cabecilla de la Púnica, Francisco Granados.

López Madrid comparecerá en la AN acusado de blanqueo y cohecho

El yerno de Villar Mir y consejero de OHL, junto con Beltrán Gutiérrez, acudirán a raíz de unas anotaciones de Granados en la Púnica.

Granados anotó pagos de 400.000 euros de López Madrid al PP

En el documento que derivó en el registro en Génova, aparecen múltiples pagos de 300.000 y 400.000 euros del yerno de Villar Mir.

El PP cae en el desasosiego tras la nueva fase de la Operación Púnica

Génova apunta a Aguirre y ella promete colaborar "a tope" con la Justicia y defiende la continuidad de Gutiérrez en el PP.

Beltrán Gutiérrez tiene despacho en Génova y seguirá en el PP

Un detalle de la operación recuerda a lo ocurrido con Bárcenas: el exgerente del PP de Madrid mantenía despacho en Génova.

Registran Génova 13 en una operación contra la financiación ilegal del PP de Madrid

Fuerzas de seguridad han registrado los domicilios del yerno de Villar Mir y del exgerente regional del PP de Madrid. Aguirre comparece de urgencia.

Cospedal insta a Aguirre a explicar el contrato del exgerente del PP de Madrid

Cospedal afirma que Aguirre sigue manteniendo el contrato laboral de Gutiérrez Moliner, que cobró 58.000 euros con una tarjeta opaca de Caja Madrid.
« 1 2 »