Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Bruce Willis Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania, 1955) es un actor y productor estodounidense nacido en Alemania, que inició su trayectoria en los 80 en la industria televisiva. Ha trabajado en más de sesenta filmes, con éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Armageddon, El sexto sentido o El quinto elemento. Estuvo 13 años casado con la actriz Demi Moore, con quien tuvo tres hijas, y de la que se divorció en 2000. Posteriormente se casó con la modelo Emma Heming.

Bruce Willis en El Justiciero | Filmax

América despierta del hechizo de Obama

Juan Manuel González
El Justiciero es un remake de una de las películas más celebradas de Charles Bronson.

Tráiler: El Justiciero (Death Wish) con Bruce Willis

El justiciero pone a Bruce Willis al límite interpretando a un cirujano que pierde a su familia en un atraco. Se trata de un remake de una de las películas más conocidas de Charles Bronson
Bruce Willis encarnando uno de sus papeles más famosos. | Youtube

Lo mejor de Bruce Willis

Federico habla con Juanma González de las películas de Bruce Willis. 

Rock the Kasbah

Nos contará la peculiar historia del manager musical al que interpretará Murray. Este viajará junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos, si bien una vez allí se quedará tirado, solo y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.
Bruce Willis en \'Fuego Cruzado\'. | Archivo

Bruce Willis abandona la nueva película de Woody Allen

The Prince

En 1993, una hermosa niña se sube a un Mercedes junto a su madre, despidiéndose de su padre Omar (Bruce Willis). Pero el coche explota estrepitosamente, envolviendo en llamas todo el aparcamiento. Años más tarde, el mafioso retirado Paul Brennan (Jason Patric), actualmente mecánico, dueño de su propio pequeño taller y muy trabajador, debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda deberá enfrentarse con viejos enemigos, como Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años…
« 1 2 3 »