Menú

Lorenzo Sanz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lorenzo Sanz Mancebo (Madrid, 1943) es un empresario madrileño. Fue presidente del Real Madrid Club de Fútbol entre 1995 y 2000. En 1985 entró a formar parte de la directiva del Real Madrid durante el mandato de Ramón Mendoza, primero como vocal y posteriormente como vicepresidente.

La plantilla que se coronó como campeona de Europa. | Cordon Press

La confesión de Heynckes antes de la Séptima: "Presi, no puedo con la plantilla, son unos hijos de..."

Libertad Digital
En una entrevista con el programa Ídolos, el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, comentó el pensamiento del técnico antes de ser campeones.

Lorenzo Sanz confiesa ante el juez que ocultó seis millones a Hacienda

La vista oral continuará el 27 de junio tras aportar su abogado nueva documentación. La Fiscalía pide cinco años y medio de prisión.

Lorenzo Sanz, a juicio por ocultar 6 millones a Hacienda

La Fiscalía pide cinco años y seis meses de prisión para el que fuera presidente del Real Madrid entre los años 1995 y 2000.

Lorenzo Sanz dice que el "daño" que se le ha hecho "no tiene precio"

Lorenzo Sanz ha roto su silencio cuatro días después de ser detenido por un presunto delito de estafa. Dice el ex presidente del Real Madrid que la acusación vertida sobre él "no se ajusta a la verdad en absoluto", por lo que se muestra "totalmente tranquilo". Aún así, reconoce que el "daño" que se le ha hecho "no tiene precio", tanto familiar y moralmente como en sus "negocios". Sanz, que no descarta emprender acciones legales cuando todo se resuelva, dice que lo único que quiere es "que se aclare todo" y "demostrar que lo que digo es totalmente cierto".
« 1 2 3 4 5 6 »