Menú

Luis Montes Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Montes y otros 19 invitados del PSOE irán a la Asamblea de Madrid para presionar a Aguirre

El "caso Severo Ochoa" suma este jueves un nuevo capítulo en la Asamblea de Madrid, donde Esperanza Aguirre dará las explicaciones oportunas sobre el asunto. Según ha podido confirmar Libertad Digital, el doctor Luis Montes acudirá como invitado por el PSOE, que podría haber cubierto su cupo de 20 oyentes. También estará presente el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez. El Partido Popular, por su parte, espera que en el debate "prime el respeto y no haya ningún tipo de altercado" aunque reconoce que tanto el PSOE como IU están utilizando "políticamente" el caso.

"Desde que el doctor Montes no dirige Urgencias, las muertes han disminuido más de un 55 por ciento"

La presidenta de la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias, María Antonia del Moral, no está conforme con el auto emitido por la Audiencia de Madrid en el que se ratifica el sobreseimiento y archivo del caso de las presuntas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Y es que tal y como denuncia Del Moral en LDTV "desde que el doctor Montes no está dirigiendo el servicio de Urgencias, han disminuido las muertes más de un 55 por ciento en ese servicio".

Granados acusa al alcalde de Leganés de "una presunta malversación de fondos públicos" para apoyar a Montes

El secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, ha acusado al alcalde de Leganés, José Luis Perez Ráez de "una presunta malversación de fondos públicos", por convocar a los ciudadanos a las puertas de los juzgados "con dinero público". El motivo era apoyar la declaración que iba a realizar el ex coordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa por, Luis Montes, imputado por el caso de las presuntas sedaciones. Bragado interpuso el sábado una denuncia por el mismo motivo.

El doctor Montes acude escoltado por la policía al juzgado entre gritos de "asesino, asesino"

El ex coordinador del servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés, Luis Montes, acudió este martes escoltado por la policía al juzgado de Primera Instancia de la localidad para declarar por los expedientes sobre presuntas sedaciones irregulares en pacientes terminales. Los agentes tuvieron que protegerle de los zarandeos y los gritos de "asesino, asesino" que le dirigieron unas 150 personas, en su mayoría familiares de víctimas y simpatizantes de la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias (AVINESA).
« 1 2 3 4 5 6 »