Menú

Manuel Fraga Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fraga dice estar dispuesto a “batallar” por Galicia aunque no le “queda mucho tiempo”

El candidato del PP a la Presidencia de la Xunta, Manuel Fraga, ha dicho estar dispuesto a "batallar" por Galicia, tras ganar las próximas elecciones, aunque ha reconocido que no le "queda mucho tiempo". Fraga se ha mostrado convencido de su victoria y ha criticado a los candidatos del PSOE y BNG, que "no vacilan en cometer las mayores vilezas" con tal de "echar al PP de la Xunta", ha dicho.

López Veiga pide "no ceder" a Baltar porque los "leales" a Fraga son "mayoría aplastante"

El consejero de Pesca de la Xunta de Galicia, Enrique López Veiga, ha dicho en declaraciones  a la cadena SER que "el PP es un partido serio que tiene que demostrar en todo momento que tiene una disciplina". En referencia a los alcaldes y diputados que apoyan a José Luis Baltar, López Veiga dice que "los que utilizan la presión, desde luego mi simpatía no la tienen". En su opinión todo se reduce a que este sector “quiere imponer a una persona” y en cuanto al papel de José Cuiña niega que "tenga derecho a tener ninguno, salvo el que le den las bases, como a todos nosotros".

Gallardón se confiesa "irritado" por las críticas a Fraga y Acebes cree que demuestran el acierto

Manuel Fraga ya ha decidido que quiere volver a ser el candidato del PP en Galicia para las próximas elecciones autonómicas. Dice que le sobran fuerzas y niega que exista un “tapado” para sustituirle si vuelve a ganar. El PSOE ha reaccionado de inmediato a través de José Blanco para criticar la decisión del PP. La contra la ha ofrecido Alberto Ruiz Gallardón para quien Fraga es “de todos los militantes del PP gallego el que más puede aportar”. Según Ángel Acebes, los reproches del PSOE demuestran el acierto de la elección.

Manuel Fraga reitera que la Xunta recurrirá el decreto que modifica la Ley de Calidad

El presidente del Gobierno gallego, Manuel Fraga, insistió este jueves en que la Xunta recurrirá el decreto que modifica la Ley de Calidad de la Enseñanza (LOCE). Manuel Fraga recordó que "todas las comunidades gobernadas por el Partido Popular van a recurrir las decisiones del Gobierno que nos da la impresión que fueron un poco improvisadas".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »