Menú

Manuel Fraga Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fraga vuelve a proponer que se aborde la "primera revisión seria de la Constitución"

El presidente de la Xunta, Manuel Fraga, ha vuelto a abogar por que se proceda "ya" al estudio "sosegado y minucioso" de las reformas que debe recoger la "primera revisión seria de la Constitución", para "tenerlas a punto" y después alcanzar un "consenso pleno o casi pleno" que permita aprobarlas y ponerlas en práctica. El también ponente de la Carta Magna Gabriel Cisneros coincide con Fraga en que no debe "sacralizarse" el texto aunque no cree que sea "un tema de urgencia política".

Manuel Fraga: "En el PP no ha pasado absolutamente nada más que lo normal"

El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, cha dicho que en su partido "no ha pasado absolutamente nada más que lo normal", en alusión a la polémica sobre la decisión del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, de subir los impuestos municipales en la capital. Fraga hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta, la reunión del Gabinete regional gallego.

Fraga abandona el hospital "como nuevo" tras pasar "unas horas intensas e interesantes"

En 24 horas, el presidente de la Xunta de Galicia ingresó en el hospital, pidió que le operaran de inmediato para ponerle un marcapasos y salió "como nuevo". Los médicos habían detectado en un examen rutinario un "fallo eléctrico" en el corazón de Manuel Fraga. Le recomendaron un marcapasos y el presidente gallego no dudó en pasar por quirófano sin más. Ya ha salido del hospital y no tardará en ponerse a trabajar.

Fraga pidió que le implantaran el marcapasos "cuanto antes" para poder volver al trabajo

El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, pidió al equipo médico del Hospital Juan Canalejo de La Coruña que se le sometiese a la intervención quirúrgica para implantarle un marcapasos "cuanto antes", de forma que pudiese retomar su actividad en el menor plazo de tiempo posible. Según fuentes de la Xunta, la idea de Fraga es volver al trabajo el próximo sábado, cuando regrese a su despacho del palacio de San Caetano.

Manuel Fraga, ingresado en La Coruña tras una operación para implantarle un marcapasos

El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, ha sido operado este miércoles en el hospital Juan Canalejo de La Coruña para implantarle un marcapasos. Según fuentes oficiales, el presidente gallego acudía a una revisión rutinaria pero los médicos decidieron que había que intervenir para realizar el implante. La operación tan solo ha durado 40 minutos y este jueves recibirá el alta.

Manuel Fraga "Adenauer" pone a todos en su sitio

Federico J. Losantos
Ni los más optimistas del PP habían supuesto unos resultados como, a expensas del recuento final de los votos y de las reclamaciones técnicas subsiguientes, arrojan ya las elecciones gallegas (...)
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »