Menú

Manuel Fraga Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Manuel Fraga exige al PP que el Congreso de Valencia sea "de verdad, no a la búlgara"

La solemne sesión de apertura de la legislatura ha servido a los periodistas para abordar a importantes dirigentes del PP sobre la situación interna que vive su partido. Aguirre y Gallardón han evitado como han podido a la multitud de periodistas. Manuel Fraga, también cuestionado, ha exigido a los suyos que el Congreso de Valencia sea un cónclave "de verdad, no a la búlgara". Además, ha asegurado que no es momento "de peleas". Dolores de Cospedal ha vuelto a reiterar su apoyo a la candidatura de Mariano Rajoy.

Un grupo de radicales boicotea una conferencia de Manuel Fraga en Granada al grito de "fascista" y "asesino"

La escala de actos violentos tanto físicos como verbales contra dirigentes populares no cesa. Las manifestaciones de censura, aunque expresadas con la boca pequeña, contra las agresiones de las que fueron protagonistas Acebes y Piqué el pasado martes en Martorell no han impedido que finalice el ataque al que el PP se ve sometido. Esta vez ha sido Manuel Fraga al que han insultado durante una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada. Al grito de "fascista" y "asesino" un grupo de radicales increpó al mítico dirigente gallego y obligó a cambiar el lugar de celebración del acto.

El “cabreo” de la ministra Espinosa: “Sois una pandilla de malvados”

La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, se disponía el pasado jueves 16 a inaugurar la Semana Verde de Silleda en compañía del presidente de la Junta de Galicia y candidato del Partido Popular, Manuel Fraga. Los dos mandatarios recorrían la feria de stand en stand, pero mientras que los asistentes obsequiaban a Fraga con sus productos, atenciones y manos tendidas a cambio de algún que otro autógrafo, Elena Espinosa pasaba desapercibida, en lo que la ministra consideró que era un "montaje total y absoluto".

Los socialistas endurecen su mensaje e insisten en pedir a Fraga que se retire

José Luis Rodríguez Zapatero endureció su mensaje contra el PP, al que recordó que "la España en la que se robaban votos es historia", igual que hizo el candidato del PSdeG a la Xunta, Emilio Pérez Touriño, quien pidió a Manuel Fraga que se retire con dignidad y no con "amenazas". Por su parte, el candidato del PP y hasta ahora presidente de la Xunta dijo que respeta y "valora" el sentido del humor de José Luis Baltar, quien durante un mitin instó a "robar" los votos que necesita el PP para lograr la mayoría absoluta.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »