Menú

Pedro Almodóvar Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Almodóvar se va de la Academia de Cine tras no recibir ningún premio en los Goya de este año

Después de no recibir ni un solo Goya pese a estar nominado como todos los años, Pedro Almodóvar y su hermano Agustín han solicitado la baja definitiva de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Según su productora El Deseo, la solicitud de baja se realizó a finales de diciembre 2004, antes de que se dieran los Goya, a cuya ceremonia no asistió el director manchego. Este fin de semana, Almodóvar manifestó que "la Academia es injusta con la gente que trabaja conmigo".

Almodóvar comienza el rodaje de su próxima película, “La mala educación”

Pedro Almodóvar comenzó este lunes, en un estudio cerrado a cal y canto en las afueras de Madrid, el rodaje de "La mala educación", un proyecto que iba a poner en marcha antes de "Hable con ella" pero del que desistió por no haber encontrado entonces ni el punto ideal "de cocción", ni el actor español capaz de protagonizarla.

Almodóvar niega que se autocensurara en los Oscar y acusa a “El Mundo” de manipulación

El director Pedro Almodóvar negó este viernes que se autocensurara en el mensaje de agradecimientos de la ceremonia de los Oscar, tras recibir este premio al mejor guión por su película “Hable con ella”. El cineasta acusó al periódico “El Mundo” de manipular sus declaraciones por publicar que omitió “por miedo” críticas contra la guerra.

25-03-03 Almodóvar reconoce que eliminó párrafos de su discurso de agradecimiento

Pedro Almodóvar reconoció este lunes que eliminó un par de párrafos de su discurso de agradecimiento tras recibir el Oscar al mejor guión original por “Hable con ella”, debido al ambiente en el Teatro Kodak, donde se entregaron los premios. “Mucha gente que no ha dicho nada es porque tenía miedo”, ha admitido.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »