Menú

Pedro Almodóvar Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

"El PP estuvo a punto de provocar un golpe de Estado"

La Fundación Príncipe de Asturias se ha adelantado al Partido Popular, que lleva dos años pensando si se querella contra Pedro Almodóvar o le encarga un spot. El cineasta manchego convocó a la prensa extranjera el 16 de marzo de 2004 para comunicar que España estuvo a punto de sufrir un golpe de Estado perpetrado por el PP, durante la noche del 13 al 14 de marzo. Va a ser que lo premian y que Rajoy o algún directivo del PP aplaude sentado en el patio de butacas del teatro Campoamor, así que, no se hable más: prueba centrista superada.

Los cines Gaumont de Francia retiran la promoción de la película de Almodóvar

El grupo Gaumont ha dejado de anunciar en 50 salas de su red nacional de cines el estreno en Francia de "La mala educación", de Pedro Almodóvar, tras recibir presiones de un grupo católico. La promoción se incluía antes de la proyección de la última película dirigida por Mel Gibson, "La Pasión de Cristo".

El exhibidor González Macho retira 'La mala educación' de sus salas tras un incidente con Warner

El director general de Warner en España ha ofrecido a González Macho la posibilidad de seguir proyectando sus películas y olvidar el incidente.

Almodóvar podría librarse de la sanción por no cumplir como vocal de una Mesa electoral el 14-M

Pedro Almodóvar había sido requerido como vocal de una mesa electoral el 14-M. El cineasta no se presentó. Al parecer tenía "insomnio transitorio". Algo que no le impidió después dar una rueda de prensa para decir que con la derrota del PP "había ganado la democracia". Ahora, Almodóvar pide disculpas "a los votantes del PP" por las declaraciones que le van a costar una querella criminal al decir que se preparaba un golpe de Estado.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »