Menú

Ryan Reynolds Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ryan Reynolds (Vancouver, Canadá, 1976) es un actor canadiense de películas y series televisivas. En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año. En 2016 ha obtenido un gran éxito en la adaptación cinematográfica del cómic Deadpool.

El otro guardaespaldas | Warner Bros

Diversión basura

Juan Manuel González
'El otro guardaespaldas' no es la excelente 'Huída a medianoche', pero reserva algunos golpes de diversión basura.

El chico de moda cumple 40 años

A sus 40 años, Ryan Reynolds puede presumir de no estar encasillado. El actor canadiense se ha enfrentado a papeles de acción, comedia romántica, dramas y ciencia ficción. Sus primeros personajes los consiguió a principios de los 90, pero no fue hasta su participación en la comedia Two Guys and a Girl (1998-2001) cuando obtuvo el éxito. Celebramos su 40 cumpleaños repasando algunos de sus más singulares papeles. 

Criminal

Criminal cuenta la historia de un criminal peligroso e impredecible que se encuentra en un territorio desconocido cuando las habilidades, secretos y recuerdos de un agente de la CIA muerto, se implantan en su cuerpo, con la esperanza para el Gobierno de que termine la misión para ellos.

Ryan Reynolds, una estrella de visita en España

Chic/Agencias
La firma Hugo Boss celebró este martes una fiesta multitudinaria en honor a su 15 aniversario. Al evento, que tuvo lugar en el hotel Eurostars de Madrid, acudió como invitado especial Ryan Reynolds por ser imagen de la marca. Durante el photocall, el actor contestó a varias preguntas, como que el mayor éxito de su vida son todas las personas que están a su lado y "las maravillosas relaciones" que ha conseguido durante estos años, porque "eso es lo que realmente importa, lo demás es secundario". Eso sí, rehuyó de las preguntas que se hicieron sobre su mujer, Blake Lively, pero reconoció que "le gustaría tener muchos hijos".
« 1 2 3 »