Menú

Hugh Jackman y Ryan Reynolds irrumpen en el plató de TVE por la Eurocopa: "¡Viva España!"

Jackman y Reynolds se encuentran de promoción de la película y participaron en la retransmisión de la Eurocopa.

Jackman y Reynolds se encuentran de promoción de la película y participaron en la retransmisión de la Eurocopa.
Hugh Jackman y Ryan Reynolds. | RTVE

Hugh Jackman y Ryan Reynolds han irrumpido por sorpresa -al menos, para el espectador- en el plató de TVE para mostrar su apoyo a la selección de España en la Eurocopa, y de paso para promocionar su inminente película Deadpool y Lobezno.

El filme, tercera parte del cómico superhéroes de Marvel, se enfrenta a unas enormes expectativas de taquilla. Y la campaña de promoción del estudio va en consonancia, con las dos estrellas ofreciendo una gira mundial en la que, iluso, se han llegado a presentar en el plató de Teledeporte.


"Yo tengo pasaporte británico y me llamaron para ir con ella todos saben que están en semifinales", dijo Jackman al respecto. Reynolds, aparentemente más perdido, aseguró sin embargo que "yo apoyo a España 110 or ciento. Si no, no me patrocinan".

A ninguno se le escapó que los colores del traje de ambos superhéroes, rojo para Deadpool y amarillo para Lobezno, son los de España. "Somos los superhéroes españoles", dijo Reynolds en el plató de TVE.

"Estoy emocionado con España, cuando hablas con gente que sigue a España y gente española dicen que es grande lo que están haciendo", dijo el actor.

"Sé como de nerviosos y emocionados estáis y va a ser una pedazo de semifinal", auguró Jackman antes de cantar al unísono un "viva España".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso