Menú

Samuel Eto'o Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Federación de Camerún da marcha atrás y permite a Eto'o jugar con el Barça

Eto'o carga contra la prensa en defensa de Ronaldinho

Samuel Eto'o ha vuelto. Aunque todavía no ha disputado ni un solo minuto desde el 29 de agosto, cuando cayó lesionado, el camerunés ha dado la nota en una rueda de prensa que ha aprovechado para defender a Ronaldinho y atacar a la prensa. "Ronnie está bien. Lo que pasa es que le pegáis tanto y sin razón que me cabreo. Si me dieseis el micrófonos insultaría a tantas personas, pero después tendría que disculparme", ha afirmado sin pelos en la lengua el africano, que es, junto con Deco, una de las novedades de la convocatoria para jugar ante el Deportivo. Se cae de esta lista Touré Yayá por enfermedad.

Eto'o recibe el alta médica y reaparecerá ante el Deportivo

El delantero del Barcelona Samuel Eto'o fue dado de alta este martes de la lesión muscular por la que ha estado tres meses de baja, la cual le ha impedido participar en competiciones oficiales esta temporada, y estará disponible para jugar sus primeros minutos del curso el próximo domingo en el partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou.

Eto'o, Deco y Edmilson trabajan en doble sesión para superar sus lesiones

Samuel Eto'o, Anderson Luis de Souza 'Deco' y José Gomes Edmilson continúan con sus respectivos programas de recuperación de sus lesiones y durante la jornada de este miércoles han trabajado en doble sesión en las instalaciones de La Masía.

Míchel Salgado: "Algo falla en el Barça si sus problemas son por la baja de Eto'o"

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, ha dicho que algo falla en el Barcelona si sus problemas son por la ausencia de Samuel Eto'o, aunque afirma que con el regreso del delantero camerunés su gran rival "sube enteros". "Me cuesta decir que el Barcelona sea más equipo con Eto'o porque un equipo no puede echar de menos a un solo jugador. Si es así, algo no funciona", manifesta. "De cara al gol sí creo que Eto'o es una pieza básica, el Barcelona sube enteros de cara a portería con su presencia en el campo", avisa.

Los médicos del Barcelona darán luz verde a Eto’o en menos de un mes

El doctor Ramón Cugat, encargado de operar al delantero del Barcelona Samuel Eto'o de una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, cree que el jugador camerunés estará listo para volver a competir en un plazo que oscilará entre las tres y las cuatro semanas.

Eto'o jura la Constitución tras once años en España

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, ha jurado la Constitución española en el Registro Civil de la capital catalana, según ha confirmado el club azulgrana a través de su página web. "Para Eto'o es todo un orgullo tener el pasaporte español después de once años y dos meses en España", comentaba su representante, Josep Maria Mesalles.

Los médicos del Barça consideraron que había que "operar cuanto antes" a Eto'o

Este sábado ha sido operado Samuel Eto’o de la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, el músculo "más exigido en el chut" por un futbolista, según el doctor Ramón Cugat. Él ha operado al camerunés y ha confirmado que estará dos meses de baja, como mínimo. Además, el galeno señaló que era necesario "operar cuanto antes" para evitar "cicatrices en los tejidos" que pueden comportar problemas en caso de haber optado por un tratamiento más conservador.

Eto'o será operado este sábado de su nueva lesión

El delantero camerunés del Barcelona Samuel Eto'o será operado este sábado por el doctor Ramón Cugat de la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, lesión producida en el partido del Gamper ante el Inter de Milán. El tiempo de baja estimado es de dos meses, aunque podría variar dependiendo del resultado de la cirugía.

Eto’o estará dos meses k.o. por una rotura muscular

Aunque al principio se pensaba que la lesión no iba a ser tan grave, los exámenes médicos a los que ha sido sometido el camerunés Eto’o han determinado que sufre una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha, por lo que al menos estará ocho semanas de baja. El delantero tuvo que ser sustituido durante el Trofeo Joan Gampero que disputó este miércoles su equipo ante el Inter.
« ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... »