Menú

Samuel Eto'o Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Laporta garantiza la continuidad de Rijkaard, Ronaldinho y Eto'o

Galliani confirma que Eto'o es el "objetivo número uno" del Milan

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, ha confirmado hoy que el delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, es el principal objetivo del mercado de fichajes milanista para la próxima campaña. "Si existen los recursos económicos por nuestra parte y la disponibilidad del Barcelona, lo ficharemos", declaraba Galliani antes de participar en Roma en la reunión del consejo directivo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Eto'o elogia a Henry y pide al Barcelona que refuerce la defensa

La posible llegada de Thierry Henry al Barcelona es acogida con agrado por Samuel Eto'o. Pero el camerunés también recuerda a los responsables deportivos del club que, además de contar con una potente delantera, el equipo "sobre todo debe tener la mejor defensa" posible. Eto'o admite que con Henry "tendríamos la mejor delantera del mundo, porque tendría la capacidad de hacer muchos goles", pero advierte que, "sobre todo, hay que tener la mejor defensa, pues no todo es atacar, y hay que buscar la manera de ayudar a los compañeros".

El Milan intentará fichar a Eto'o y Emerson cuando acabe la Liga

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, ha anunciado que tratarán de fichar a Samuel Eto'o y Emerson a partir del próximo 17 de junio, cuando acaba la Liga española. El club 'rossonero' maneja una amplia lista de jugadores entre los que también se encuentran Andrei Shevchenko, Thierry Henrry o David Trezeguet, entre otros.

Raúl: "El partido de Zaragoza es una final en la que hay que ir a por todas para saldar deudas con el madridismo"

Raúl González ha reconocido que el delantero camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, "quería triunfar en el Real Madrid" y augura que el título de Liga se decidirá en la última jornada, convencido de que sus principales rivales vencerán los dos partidos que restan. El capitán, que ha analizado la actualidad del conjunto blanco en una entrevista en Onda Madrid, elogia el trabajo de Fabio Capello -"nuestro espíritu de luchar hasta el final es por el entrenador"-, y señala como claves de la temporada la eliminación europea ante "el peor Bayern de los últimos años" y la visita liguera al Camp Nou.

La plantilla azulgrana se lanza en bloque a apagar el último fuego de Eto’o

El último ataque de incontinencia verbal de Samuel Eto’o puede ser visto como un llamamiento a sus compañeros para salvar la situación en un momento complicado -a pesar del 0-6 logrado en el Vicente Calderón- o un intento de desequilibrar la nave y forzar su salida del equipo, visto que no se vería mal desde Londres un intercambio con Thierry Henry -el interés azulgrana por el delantero del Arsenal viene de lejos-. De momento, sus compañeros se han apresurado a apagar el fuego del camerunés. Ronaldinho destacaba que el ambiente en el vestuario sigue siendo "muy bueno", mientras que otros como Gio lo han calificado como "un buen compañero".

Eto'o y Dani Alves, en la agenda de Rafa Benítez

El técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, planea "mejorar" la plantilla de los 'Reds' este verano con nuevos fichajes, incluso en el caso de ganar el miércoles la final de la Liga de Campeones, que se disputará en Atenas ante el Milan. Los medios británicos recogen este martes declaraciones del técnico español, en las que indica que "el objetivo no es simplemente ganar la 'Champions'". "Se trata", dice Benítez, "de hacernos más fuertes y competitivos para la Premier el año que viene".

Eto’o no duda: "Lo que tenemos que echarle son cojones"

El delantero camerunés ha dejado claro el talante con el que el Barcelona debe afrontar las últimas cuatro jornadas de Liga si quiere hacerse con el campeonato: "Lo que tenemos que echarle son cojones". En esta misma línea, aunque no tan explícito, también está Andrés Iniesta, quien ha insistido en que “si ganamos los cuatro partidos, seremos campeones”. De momento, el Real Madrid es líder, aunque igualado a puntos con los azulgrana, pero está por ver cómo acabará la temporada.

Eto'o se alegra de que el Madrid recupere su mejor nivel ya que "nos hace aún más fuertes"

El Barcelona no se asusta por la victoria del Real Madrid ante el Sevilla, con una actuación estelar de Guti, ni tampoco por el hecho de que los blancos sigan su estela en la lucha por el título de Liga. De hecho Samuel Eto'o se felicita de que el eterno rival haya recuperado su mejor nivel, pues considera que, cuanto más caro se ponga el título, "más lo disfrutas si al final lo ganas". "Otro te diría que preferiría tener al Real Madrid a nueve puntos, pero un gran campeón necesita que el que le sigue esté fuerte. El Madrid está fuerte y eso nos hace aún más fuertes", dice el camerunés. Por su parte, Xavi cree que "la Liga se decidirá en la última jornada" y ni siquiera descarta al Sevilla como aspirante.

Rikjaard convoca a Eto'o y Belleti y sienta a Ronaldinho y Oleguer ante el Mallorca

El retorno de Samuel Eto'o y de Juliano Belletti, una vez superados los problemas físicos que les impidieron jugar ante el Zaragoza, son las principales novedades en la lista de convocados de Frank Rikjaard ante el partido del Mallorca. Las dos principales bajas son Ronaldinho y Oleguer. El brasileño es una baja anunciada, después de que el club revelara que el centrocampista debía someterse a un plan personalizado para recuperar su forma física tras ser tratado con antibióticos a causa de una amigdalitis. La otra baja en la convocatoria es la de Oleguer Presas. El canterano, instalado últimamente como titular en la banda derecha, ha sido excluido de la lista por causas técnicas.
« ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... »