Menú

Samuel Eto'o Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Eto'o se lesiona en el Trofeo Gamper aunque podría jugar ante el Athletic

El Barcelona cierra la gira asiática con una goleada en Hong Kong

El Barcelona ha disfrutado de su partido más plácido de la pretemporada ante el Mission Hills Invitation XI, un combinado de dos equipos de Hong Kong al que ha derrotado sin esfuerzo (0-4) en el último capítulo de su gira por China y Japón. Lo ha hecho con goles de Xavi, Samuel Eto'o, Henry y Giovani dos Santos, convertido ya en el 'pichichi' del verano azulgrana con cuatro tantos. El partido fue un mero entrenamiento para los de Frank Rijkaard. Aplicándose sólo a medias, el Barça sentenció en la primera parte y se limitó a repartir los minutos de juego en la segunda.

Eto'o: "Tengo contrato con el Barça y nunca he pensado en irme"

Samuel Eto'o destaca la adaptación al Barcelona de los nuevos fichajes para esta temporada y se ha referido especialmente a Thierry Henry, su principal competencia en la delantera. El delantero camerunés llega a esta conclusión después de apenas tres días de entrenamiento, el último en el estreno de la concentración que los barcelonistas han iniciado este lunes en Escocia, donde permanecerán hasta el próximo día 28.

Berlusconi autoriza a Galliani que comience a negociar por Eto'o y ofrezca 50 millones

Según informa este viernes el diario La Gazzetta dello Sport, el presidente y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, ha dado luz verde para que el club pague 50 millones de euros al Barcelona por el delantero Samuel Eto'o y ha autorizado al consejero delegado, Adriano Galliani, para que se encargue de las negociaciones. Esto, pese a que el propio Galliani dijo este jueves que tanto Ronaldinho como el camerunés "se quedan en el Barcelona" porque "no están en venta".

El Milan renuncia a los fichajes de Ronaldinho y Eto'o

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, ha dicho que tanto Ronaldinho como Samuel Eto'o "se quedan en el Barcelona" porque "no están en venta". Asimismo, el dirigente del club 'rossonero' ha desmentido la última información publicada por el diario Marca, que señalaba que la entidad italiana había ofrecido 50 millones de euros por el delantero camerunés.

Eto'o: "Me siento honrado por el interés del Milan pero me quedo en el Barça"

El delantero del Barcelona el camerunés Samuel Eto'o, de 26 años, ha señalado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport que se siente honrado ante el interés que Milan tiene en él, pero asegura que "de momento" se queda en el Barça. El jugador aclara que "por ahora" quiere decir que está "contento de jugar en el Barcelona" y señala que "ha llevado dos camisetas con orgullo: la azulgrana y la del Mallorca".

Laporta reitera que no venderá a Eto'o, "un referente del fútbol mundial"

El presidente del FC Barcelona ha dicho por enésima vez que Samuel Eto'o "no está en venta", después de que el Milan haya reactivado su interés por hacerse con los servicios del delantero camerunés. Joan Laporta define al africano como "un referente no sólo del Barça, sino del fútbol mundial" y destaca que formará una delantera "de lujo" junto a Ronaldinho, Leo Messi y Thierry Henry.

Cruyff ve "muy difícil" que Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry puedan jugar juntos

El holandés Johan Cruyff opina que será "muy difícil" que Frank Rijkaard pueda alinear de salida a sus cuatro delanteros estrella -Ronaldinho, Eto'o, Messi y Henry- y particularmente cree que el actual entrenador del Barcelona podrá utilizar esta estrategia sólo como recurso de emergencia.

Eto'o califica su relación con Ronaldinho de "amor y odio"

Samuel Eto'o acusa a la prensa de "distorsionar las cosas", especialmente en su relación con Ronaldinho. La califica de "amor y odio" para añadir que "como cualquier pareja, tenemos nuestras peleas pero también nuestras reconciliaciones". El camerunés insiste en su deseo de continuar "durante muchos años en el Barça", aunque también reconoce que le gustaría retirarse en el Mallorca, "el primer equipo que confió en mí".

Eto'o: "Me quedaré en el Barça y jugaré junto a Henry"

Crece la posibilidad de que Thierry Henry acabe jugando en el Barcelona la próxima temporada. Así lo considera también el diario The Times, que informa de que Samuel Eto'o ya le ha abierto las puertas al delantero francés. "Henry es un gran amigo mío y podemos jugar juntos. Aquí hay sitio para todos", señala el ariete camerunés, quien se muestra tajante sobre los rumores que le sitúan en el Milan: "Sólo yo decidiré mi futuro y mi decisión es quedarme en el Barcelona".
« ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... »