Menú

Samuel Eto'o Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los goles de Eto'o ponen en un aprieto a Guardiola

Guti: "Si Eto'o viene al Real Madrid aportaría mucho"

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, especuló con el posible interés del equipo blanco por el camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, y afirmó que "aportaría mucho", convencido de que el público del Santiago Bernabéu perdonaría viejos errores.

El próximo destino de Eto'o podría ser... ¡un club de Uzbekistán!

El Kuruvchí, líder de la liga uzbeka, ha anunciado que buscará fichar a Samuel Eto'o ofreciendo al jugador un contrato multimillonario y la prensa apunta a que la oferta al Barcelona podría alcanzar los 40 millones de dólares (unos 25 millones de euros). De hecho, el club y un portavoz de la Federación Uzbeka de Fútbol (FUF) han confirmado que el jugador llegará este jueves a la capital Tashkent para estudiar dicha posibilidad.

El Barça sólo se desprenderá de Eto'o y Ronaldinho por "precios correctos"

Ferran Soriano, vicepresidente del Barcelona, dijo este viernes que el club únicamente venderá a Samuel Eto'o y Ronaldinho por "precios correctos de mercado" y que, en el caso contrario, ambos continuarán en el equipo. En cuanto a los próximos tres fichajes que restan para cerrar la plantilla, Soriano dijo: "Nos tomaremos el tiempo que haga falta para concretar algunas operaciones con jugadores".

Begiristain admite la dificultad de traspasar a Ronaldinho y Eto'o por sus altas fichas

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha asegurado que las altas fichas que perciben tanto Ronaldinho como Samuel Eto'o dificultan la posibilidad de que ambos jugadores cierren acuerdos con otros clubes para abandonar inmediatamente la entidad azulgrana. En ambos casos, Begiristain ha explicado que se está a la espera de que lleguen "ofertas concretas" para cerrar estas dos operaciones, aunque insiste en que el Barça no tiene prisa por concretarlas.

Eto'o no descarta seguir en el Barça pese a que ya no tiene "nada más que demostrar"

Samuel Eto'o ha asegurado que ya no tiene "nada más que demostrar" en el Barcelona, y que en las próximas semanas se reunirá con el club para resolver su futuro. "Sé que tengo un valor en el mercado y ahora debo hablar con el club para evitar situaciones incómodas", ha dicho el camerunés en la capital de Kenia, Nairobi, adonde ha viajado para presentar una escuela de jóvenes futbolistas.

El Barça tiene "avanzadas" las negociaciones para traspasar a Ronaldinho, Deco y Eto'o

El vicepresidente económico del FC Barcelona, Ferran Soriano, ha asegurado que el club tiene "avanzadas" las negociaciones para traspasar a los delanteros Samuel Eto'o y Ronaldinho y al centrocampista Anderson Luis de Souza 'Deco', y admite que de estas ventas dependerán en parte los fichajes de nuevos jugadores.

El Milan da prioridad al fichaje de Eto'o y da por descartado el de Ronaldinho

Umberto Gandini, director de organización del Milan y representante del club italiano en la reunión fundacional de la Asociación Europea de Clubes que se celebra en Barcelona, ha asegurado que Samuel Eto'o forma parte de las "prioridades" del conjunto 'rossonero' a la hora de reforzarse, pero no así el brasileño Ronaldingo

El Barça da luz verde al Milan para que negocie con Eto'o

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha desvelado que el FC Barcelona le ha autorizado para negociar con el delantero camerunés Samuel Eto'o, al que ya han hecho una oferta. En una entrevista con el diario deportivo 'Gazzeta Sportiva', Galliani ha dicho que el club 'rossonero' "está buscando un gran atacante y Eto'o figura entre ellos".

El Milan cierra el fichaje de Zambrotta y considera "demasiado caro" a Eto'o

El Milan ha anunciado la contratación del lateral derecho Gianlucca Zambrotta, al tiempo que, por medio de su vicepresidente Adriano Galliani, considera "demasiado caro" al camerunés Samuel Eto'o. A través de su página web, el club 'rossonero' anuncia el fichaje de Zambrotta, que llegó al Barcelona en 2006 tras la disputa del Mundial en el que se proclamó campeón del mundo con la selección italiana.
« ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... »