Los padres de María Teresa Fernández, la joven desaparecida el 18 de agosto en Motril, han pedido la colaboración ciudadana para rastrear el lunes una zona de cañaverales de Motril, donde unos perros adiestrados han hallado la plantilla de una zapatilla que podría pertenecer a la desaparecida.
Según la madre de la chica los perros de una empresa especializada de Málaga, que esta semana se ofreció voluntariamente para buscar pistas de la joven, han localizado este domingo la plantilla en el paraje denominado Charca de Suárez, cerca de la playa motrileña de Poniente.
La madre de María Teresa asegura que el día en que su hija desapareció calzaba unas zapatillas deportivas y, aparentemente, la plantilla encontrada por los perros tiene un tamaño similar al que usaba su hija.
La Charca de Suárez, una pequeña laguna salina, es un lugar de difícil acceso, "no muy lejos" de donde María Teresa Fernández Martín, de 18 años, había quedado citada con su novio la noche del 18 de agosto, y donde nunca llegó.

HALLAN LA PLANTILLA DE UNA ZAPATILLA
Una nueva pista reabre el caso de la desaparecida en agosto en Motril
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal