Menú
ASESINÓ A SUS DOS HIJOS

La parricida de Santomera llamó por teléfono a su amante tras asesinar a sus dos hijos

El caso de la presunta parricida de Santomera, Paquita González, se ha complicado con la revelación hecha este viernes por el diario La Opinión de Murcia. Citando fuentes judiciales, informa de que la acusada ha confesado tener un amante por lo que la investigación puede extenderse al considerar que esta tercera persona habría influido en el caso.

L D Según revela el diario, Paquita González ha reconocido la existencia de un hombre, que no es su marido, del que está “profundamente enamorada”. Sin embargo, desde hace ya varios días, los encargados de la investigación habrían descartado que otra persona haya influido en la actitud de la acusada. Asimismo, La Opinión revela que Paquita González telefoneó a su amante pocos minutos después de estrangular a sus dos hijos de 4 y 6 años de edad.

Esta llamada fue registrada por la compañía telefónica y su constancia está en la factura mensual recibida por el marido de la presunta parricida, José Ruiz Nicolás. La Guardia Civil ha analizado la llamada y ha rechazado que tenga algo que ver con el asesinato. Lo que también se sabe es que el amante también pasaba por graves problemas familiares y que su relación con la acusada podría ahora ser tomada en cuenta por responsables de la investigación del juzgado de instrucción número 5 de Murcia.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal