Menú

Willy Toledo y su Semana Santa 'laica': "Hay otra España aparte de las flagelaciones"

El actor se va al pueblo de Marinaleda, en Sevilla, para celebrar a su manera la Semana Santa.

siona dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 02:27:

Claro que hay otra España Gili Toledo:la España de los gilipollas como tú,progres anticristianos y antisemitas que se arrodillan ante el integrismo islámico y que nos roban el dinero a espuertas con el rollo de las subvenciones.Y esa España la vivimos todo el año.

cumbre dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 11:31:

Los gilitos son eso siempre,no cambian a pesar de la edad.Claro que si no fuera por eso, de qué coño vivirian estos inútiles mentales?.QUE TE DEN gilito de m.

angineta dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 10:08:

Semana para la paz..... yo creía que la paz era deseable las 52 semanas del año. Y naturalmente que hay otra España que la de las flagelaciones, nada más hay que mirar las carreteras de la península como están, estos no se flagelan el cuerpo, sino los nervios y la cartera, otros se quedan solos en su casa, o en un hospital ya que no hay nadie que los pueda acompañar, ni siquiera, los que "trabajan" por UNA TRISTE SEMANA PARA LA PAZ.....

colimbo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 08:53:

Sí,las de los hdp....como tú

mollete dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 08:43:

Desde que la prensa reprodujo por primera vez una gansada de este actor?, no para de estar en candelero. En mi modesta opinión no merece tanta atención como se le dedica. Debe estar sintiendose reina por un día (o muchos días).

rlopez dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 01:24:

Toledo, ponte un chandal como tu amado comandante y vete a tomar viento. Fíjate si hay otra España que con lo tonto que eres todavía hay sitio para ti.

Venga, liate unos porros y no molestes más.

A Marinaleda... anda y vete a la miiiiiiierda!

fernand5 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 00:59:

Pruébalo que igual te gusta!!!.

llozara dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 23:34:

Según la edil de cultura, ellos promueven una cultura que abra los ojos. No he visto nunca a un ciego guiar a otros ciegos; lo digo, porque para abrir los ojos a los demás creo que, uno mismo, debería tenerlos bien abiertos y no creo que gente que se ha quedado estancada en el siglo XIX pueda enseñar nada a nadie.

aar2010 dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 23:02:


Guillermito Toledo:

Cada uno emplea su tiempo en lo que le viene en ganas. A los progres no os gusta como empleamos el tiempo los que no somos de vuestra cuerda. Ya te gustaría que esto fuera como Cuba para imponernos por decreto ir a ver tus películas.

Y tu no pierdas la oportunidad de decir estupideces. Debe ser una gran responsabilidad ser un imbecil las 24 horas del día.

Lo increible es que haya medios que reproduzcan tus declaraciones.



himilce dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 22:26:

Que se vaya a Cuba!!!! allí te flagelan quieras o no