Menú

Un hombre decapita a una mujer y huye con la cabeza en la mano

El detenido, es un indigente búlgaro con antecedentes policiales y que podría tener algún trastorno mental.

ZuperPro dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 03:11:

Mató a una china? Pues que sea juzgado en China. Y para evitar que los chinos nos cobren el pasaje y la bala, podemos canjear su coste por los órganos de este HDLGP.

1132CPCF dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 01:46:

Bulgaria ha sido expulsada del sistema de ayuda monetaria de la UE a los países del Este, debido a la gran corrupción que sufre este país.

doneloys dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 01:41:

¿Y QUÉ COÑO PINTABA, Y PINTA, ESTE BÚLGARO EN ESPAÑA? ¿NO PODÍAN HABERLO DEVUELTO A SU PAÍS EL MISMO DÍA QUE PISÓ ESPAÑA? ¿QUÉ LEGISLACIÓN TENEMOS? Ya sé que escribir con mayúsculas significa gritar, y es EXACTAMENTE lo que quiero hacer.

ciccioli dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 23:26:

LA Delegada del Gobierno ha estado genial: eligió su víctima al azar y tenía sus facultades mentales alteradas. Vamos, ni Colombo

ellute dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:07:

Indigente, búlgaro, con antecedentes policiales..... y en el ancho de la calle. Libre como un pájaro para eso..... para asesinar. ¡¡¡Toma ya¡¡¡¡¡
Y en Bulgaria tan tranquilos, porque se están desmbarazando de todas estas "joyitas" con la que los cerebros pensantes de la UE, nos han obsequiado. Maldita sea esta Europa, cobarde y mercantilista donde la basura política ha impuesto sus miserias y sus locuras que ahora vamos a pagar muchos.

LeonAnto dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:06:

Un demente, pero que ha sido capaz de desplazarse desde Bulgaria a las Islas Canarias.

Además, por lo que parece sin haber sufrido control alguno, ni haberse tomado ninguna medida cuando hizo de las suyas en Tenerife.

Como siempre ¡Fantástico!