Menú

Un "aluvión" de falsos afectados acude a Lorca para aprovecharse

Aprovechando las necesidades de miles de lorquinos, algunas personas que no se vieron afectadas intentan ahora aprovecharse.

Riopin dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 15:28:

El INE y DNI, quien este empadronado o los que por circustancias estuviesen trabajando sin empadronarse pero lo puede demostra con un certificado de empresa, bien al resto que no sean tan jetas que ya estamos hasta los tolanos de tanto iklegal, a sus paises a pedir

Riopin dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:42:

El INE y DNI, quien este empadronado o los que por circustancias estuviesen trabajando sin empadronarse pero lo puede demostra con un certificado de empresa, bien al resto que no sean tan jetas que ya estamos hasta los tolanos de tanto iklegal, a sus paises a pedir

noldor dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:52:

Esta es una de las cosas que hacen que te reconcilies con el género Rattus...

Porto_Ve dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 03:33:

Esto me recuerda a aquella ecuatoriana que apareció llorando por algunos programas de televisión haciéndose pasar por víctima del 11-M y que llegó a cobrar varias indeminizaciones y ayudas de todo tipo hasta que unos periodistas la desenmascararon.
Ahora en Lorca aparecen miles de falsas víctimas y me apuesto lo que sea a que el 99% son extranjeros.

obambi dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 22:42:

No solo intentan aprovecharse de la comida,sino que se ha dicho que los inmigrantes que hayan perdido sus papeles por el derrumbe de sus casas podrán renovarlos,con lo que muchos simpapeles piensan que es la oportunidad de obtener una regularización de su ciudadania,y sobre todo de sus derechos.Viva Lorca que es mi pueblo.

loubrh dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 22:15:

Que razon tienes, alyesar, pero en este pais , en cuanto mencionas como se estan aprovechando de nosotros algunos inmigrantes, enseguida te llaman xenofobo. Y todavia nos queda por ver, como nuestros vecinos europeos cierran sus fronteras y nosotros nos quedamos con todos los que vayan llegando de Africa, del Magreb ,etc,etc., como si nos lo pudieramos permitir.

Jamuja dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:43:

Típico de este país de chorizos. ¿Pero todavía alguien se cree que este país tiene remedio?

alyesar dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 20:01:



No es un pais de picaros, son los inmigrantes que si son unos picaros en su mayoria y sabiendo que hay algo gratis no dudan en recorrer kilometros para conseguirlo.

No todos son asi, pero si la mayoria porque estoy acostumbrado a tratar con ellos y muchos de ellos aunque les hayas hecho mil favores después por un euro te venden a quien sea.

Esto es la realidad, y en un sitio donde hay tanta inmigración como en Murcia mucho más.

A muchos les importa un huevo su compadre, lo unico que les importa es sobrevivir y les da igual quedarse con la comida que le corresponde a quien ha sufrido de verdad el terremoto y si no a las pruebas me remito.

Y ahora los progres ya me pueden llamar xenofobo, fascista y todo lo que quieran que ya a estas alturas estoy curado de espanto.

Thickasa dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 19:09:

No tenemos remedio. Somos un país de pícaros, caraduras y descuideros. Aquí el que no miente, engaña o se aprovecha parece tonto.
Insufrible.

Cehegine dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 17:12:

Claro, como que el psoe ha enviado a Murcia a todos los inmigrantes sin papeles que no querían en comunidades gobernadas por ellos, para que les den de comer allí... 400.000 ciudadanos de más, que están en la región de Murcia y el gobierno central no adapta los presupuestos y ayudas al aluvión de gente recién llegada.

A mí tampoco me extrañaría que fueran del pesoe...
Y ya veremos cuando les llega la ayuda prometida por el risitas y la salgado... hasta que no lo vea, no lo creo