Menú

El jefe de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, pillado conduciendo a 207 km/h

Le ha denunciado la Unión de Guardias Civiles. El jefe de Tráfico alega que perseguía a un vehículo que se dio a la fuga.

RPA dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 08:52:

¡Hombre!, Si recauda mucho, a lo mejor le perdonan.

punt dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 10:44:

[cabezaes] ¿Perdón? ¿Quién pide aquí que la GC deje escapar a los delincuentes por no rebasar límites de velocidad? ¿Se ha leído acaso la noticia?

En la acusación se indica que:
- No se vio a ningún otro vehículo, luego no había a nadie a quien perseguir.
- El coche no llevaba activada la sirena, cosa preceptiva cuando se está incurso en una actuación de emergencia (entiendo que se refieren a las luces del techo y no a la alarma sonora, ya que según el código de circulación son las luces y no el sonido los que denotan la urgencia, pudiendo desconectarse la sirena para no molestar)

De modo que, ¿de qué persecución habla vd., cuando no había ni indicación de urgencia ni vehículo perseguido?

Un saludo.

8334 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 09:39:

Soy de un pueblo de Soria y debo decir que nunca me ha gustado la Guardia Civil de ésta provincia, porque actuan con un talante tan chulesco y tan prepotente que dan ganas de vomitar, por consiguiente me alegro de que anden a la greña entre ellos y se denuncien los unos a los otros, a ver si así a los sufridores ciudadanos nos dejan un poquito en paz y sobretodo empiezan a tratarnos con más respeto y educación

colt45 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 08:22:

Todavía hay dignidad en la Guardia Civil... si llega a ser un comisario de policía los efectivos del cuerpo no dicen ni mu ¡¡¡

Psicopom dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 21:24:

Está claro, aplican leyes que ni ellos mismos se creen, ¿por qué no habrá nunca algún político que aplique eso de "no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti"? si las leyes de mierda que ponen las incumplen, es porque no les gustan, entonces ¿por qué coños nos las imponen a nosotros?

cabezaes dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 20:14:

Si, lo mejor de todo es que la G.C. debe dejar al delincuente campar a sus anchas porque en una persecución en "caliente" no hay que rebasar los limites de velocidad. Bueno este es el modelo de "sociedad" que queremos pues venga¡¡¡¡ aquí la tenemos. Es el paraíso para los que quieren delinquir. No hay derecho¡¡¡¡

goethe dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 19:47:

¿Por que han tardado tanto en denunciarse estos hechos tan graves?, ¿tiene que ver la mala relación, autoritaria y despectiva, de este capitán con sus subordinados?, si de este hecho, grave, se desprende que el susodicho individuo va a ser penalizado, por dos vias, la militar, puesto que él como jefe se atiene a normas militares, y por la via judicial, que debería estar ya en prisión por un delito ( nuevo código) ¿como es que aún ni siquiera está arrestado? , demasiadas incognitas para que estos hechos sean denunciados ahora, y que conste que no escucho la ser ni de coña.
Por cierto el coche al que perseguía aún no ha llegado a la zona del radar le siguen esperando a petición del capitán.

Ten1ente dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 19:35:

¿ No estaría persiguiendo el AVE, Madrid - Zaragoza ?, o incluso la fragoneta de algún Dácio chatarrero.

rlopez dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 19:09:

Si llega al constitucional, seguro que al final le regalan un coche mejor, para que vaya más seguro.

GONSO dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 18:04:

Este tío a la cárcel. Esto es ya de república bananera. La Ley se aplica solo para los pringáos, los jefecillos sea cual sea su condición, están por encima de la Ley. Vamos que el amigismo con Chavez, Castro y demás está dando sus frutos. Enhorabuena ZP!!