Menú

Gallardón también quiere gastar dinero en el antiguo Ayuntamiento de Madrid

Tras los 530 millones de euros de los madrileños de la gran obra de Cibeles, Gallardón desvela que también quiere gastar nuestro dinero en el viejo.

carmench dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 12:12:

Le han faltado algunos votantes de los de siempre al PP (liberal-conservadores), que han votado nulo en el Ayuntamiento de Madrid , por figurar en las listas del PP el manirroto, malgastador, endeudador , jodemadrileños con tasas e impuestos , vividor , abusón y cuantos adjetivos significan abuso y maltrato a los madrileños.

Este municipe cursi , trabaja para si mismo es lo qiue se dice " un bon vivant".

Cuando los periodistas tengaís tiempo, observar que en la mayoria de los edificios del Ayuntaminto de Madrid no se resuelven los temas de los madrileños ¿son tambien edificios representativos?
Ha hecho unas oficinas recaudatorias de lo mas lujosas y representativas para que nos expriman para sus fastos y Olimpiadas fallidas.., o ya no nos acordamos que contra todo pronostico se empeñaba en un Madrid olimpico cuando tocaba a otro Continente ser sede olimpica?

Por favor que Rajoy le ate corto en despilfarros,( menudo peloteo ridículo le aguantó en el balcón) si no actua ,se le pediremos a los concejales de UP y D que tienen ganas de trabajar y de honestidad en lo público.

Queremos austeridad como ha pedido Don Mariano el Jefe de este municipe.

Que no se meta en obras que nadie demanda y que se vaya a trabajar (hasta ahora no dió golpe ) a una nave del extraradio y que se vuelva humilde que no tiene de que presumir y no es muuuuyyy bueeeenooo y seee leee traaabaaa laaa leeeennnguuuuaaaa.

jesse dijo el día 24 de Mayo de 2011 a las 06:09:

Que vaya a un centro de desintoxicación...

azor dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 23:31:

Pues hombre tendrá que pagar la deuda e invertir en Madrid, cosa que ha hecho y que los madrileños le agradecemos, hasta el de IU dijo que no discutía la lo bonito que había quedado la antigua M30, por donde iban los coches con un ruido espantoso y que ahora, aer pasé por allí ha quedado muy bien, lo disfrutan todos los madrileños, sobre todo los de esa zona, había muchisima gente paseando, niños, ancianos, parejas, gente de toda clase disfrutando de una zona que en nada se parece a la anterior, y el Palacio de Comunicaciones es un edificio que se ha entregado a los madrileños, puesto que el Ayuntamiento es de todos, la zona del patio ha quedado muy bonita y la zona para leer los periodicos o sencillamente sentarse es comoda y bonita, el Auditorio es quizás pequeño pero está muy bien y la zona de exposiciones muy bonita, en fin que no se ha forrado los bolsillos, los presupuestos de estas zonas, Serrano, M30 y Ayuntamiento se hicieron cuando había dinero y luego ZP ha sido un poca vergüenza con los madrileños, asi que, el odio que se ha creado en algún medio contra Gallardón es por cosas particulares que no nos interesan a los demás, esos son problemas de ellos.

tialkam dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 20:16:

Recien reelegido, y ya está pensando en seguir arruinando a los madrileños?, este chaval, es que no escarmienta o espabila?

ANANEWYO dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:57:

Cuanta razón tenía Federico al decir que a este no se le puede votar porqué te arruina, el castigo recibido ha sido muy poco parece que a los madrileños les gusta que su Alcalde sea el más endeudado y el que más obras faraónicas realiza, que naturalmente sus bisnietos tendrán que seguir pagando.,

iwillwin dijo el día 23 de Mayo de 2011 a las 18:01:

Pues va a ser, como decían en mi pueblo, para cuando las gallinas meen y, afortunadamente para los madrileños y votantes del PP -yo he optado o UPyD y por Esperanza- para cuando te hayas ido. Contigo todo es una ruina, a pesar de que hayas hecho obras en Madrid, ¡sólo faltaba!