Menú

El ganadero Luis Núñez y su hijo mueren en un accidente provocado por un kamikaze

El accidente provocado por el vehículo que circulaba en dirección contraria se produjo en la autopista Sevilla-Cádiz.

frayFran dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:28:

Totalmente de acuerdo con Balbi y tambien con Punt, lo que me lleva a otra cuestion: por que ultimamente algunas informaciones en Libertad Digital son tan manifiestamente mejorables ?

BALBI dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:53:

Recomendación:
- Si te ves obligado a parar en autopista, sal pronto del coche y sepárate lo más lejos posible de él. ¡¡Ni pilotitos ni nada!!, lárgate. Ya saldrás cuando se aclaren las causas.

goethe dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 19:05:

En parte estoy de acuerdo contigo punt, pero se de un caso en que un turismo fue embestido por otro por detrás, ambos circulaban por la A3, y el vehículo de delante, un Citroen, se llevó la peor parte, murieron las dos pequeñas, exactamente carbonizadas, de una quedó sólamente una costilla, y los padres con graves secuelas fisico-síquicas, mientras que el conductor que las embistió, con un Volvo, no tuvo ni un rasguño, y encima que iba a más velocidad de la permitida, e incluso en el juicio pretendia ser indemnizado por los daños a su vehículo. Yo me lo quería comer, sin patatas, pero incluso crudo me lo hubiera comido.

punt dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 14:11:

Vaya por delante mi pésame a la familia.

De todos modos, no termino de entender el suceso (que, por cierto, no describe en absoluto el titular, del que se deduce que ellos chocaron con el kamikaze):

1.- Primero se produce un choque entre un turismo kamikaze y un camión, falleciendo el conductor del turismo (lo raro sería lo contrario).

2.- Por el choque se detiene el tráfico, de modo que se para, entre otros, el todoterreno de los ganaderos.

3.- En ese momento, el todoterreno es alcanzado por detrás por otro turismo que no se ha percatado de nada, falleciendo los ganaderos.

No lo veo. ¿Cómo pueden fallecer los ganaderos en un alcance de un turismo sobre su todoterreno? ¿Es que iban sin cinturón? ¿Tan viejo o malo era el todoterreno que fue incapaz de absorber un choque trasero?

Lo normal es que un todoterreno sea un vehículo más pesado y más alto que un turismo, con lo que en un choque así, lo lógico es que el turismo tienda a meterse bajo el todoterreno, que sólo dará un buen "salto" con la parte trasera.

Así pues, me imagino que de tal choque es lógico esperar, por ejemplo, lesiones de cervical debidas al "golpe de conejo" y golpes en brazos y piernas, pero en absoluto la muerte de los ocupantes.

Lo único que se me ocurre para semejante desenlace es que del choque se derive el incendio del depósito de combustible, pero no veo que la noticia mencione que el todoterreno se incendiara.

Así pues, ¿cómo fue?

Un saludo.