Menú

La Generalidad promoverá el catalán entre los imanes

La Generalidad promoverá la enseñanza de catalán entre los líderes religiosos de todas las confesiones para que eviten la creación de guetos.

anbifa dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 12:13:

Los imanes harán lo mismo que ellos hacen con la Ley española. Usarla en su beneficio, hasta que la puedan revolcar. Tendrán de su propia medicina. Qu se jodan. INDEPENDENCIA DE ESPAÑA YA......

ANP dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 23:12:

El castellano (español, mejor dicho), es una magnífica lengua de integración en Cataluña. De hecho, en la práctica mucho mejor que el catalán. El argumento de "promocionar el catalán para facilitar la integración" es una auténtica bobada

frasco82 dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 23:10:

Qué ingenuos estos catalibanes, los muy incautos creen que los moros que viven allí hablarán catalán para abandorar su lengua, deberían saber que los moros temporalmente se harán pasar por nacionalistas catalanes para recibir subvenciones y terrenos para mezquitas, para pasar cuando sean mayoría a imponer el árabe y sus leyes y costumbres, proclamando ser hermanos de cualquier musulmán por encima de países e ideologías. LLegará el día en que los catalufos nos supliquen ayudan contra la bestia que están alimentando.

ANS dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 23:04:

-Escolta Mustafá t,agrada el pá amb tomaquet i pernil?

-No Yusuf, porque porta pernil. Pero el canviaré per
mortadel.la de xai y llonganisa de bé y em posaré
una barretina amb colors blancs y verds y la mitja lluna.

-Pero si son els colors del Betis.

-No, que son els colors del Califato Omeya.

-WELCOM ISLAMIC REPUBLIC OF CATALONIA (before MARCA HISPÁNICA)

JSN dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:09:

Los de la nevera????

Erbilyos dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 20:00:

Mustafá, passa'm el Corán, sisplau...

Moltes gràcies, maco!

Branniga dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 17:17:

¡¡Alá uakhbar!! que como todo el mundo sabe en catalán significa !!visca Catalunya lliure!! gracias señores del PP por la regularización del año 2000 de inmigrantes sin papeles y las sucesivas que hubieron después gracias a su genial idea por parte del PSOE, el próximo congreso de ambos partidos hagánlos con chilaba y turbante y el corán presidiendo.

RWeiss dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 15:38:

Si hacen eso, no tiene sentido que sigan siendo musulmanes: La lengua del Islam es el árabe, con independencia de la particular que tenga cada uno (árabe, bereber, persa, pastún, hablas indonesias, inglés, ...); por lo tanto, si dan ese paso lingüístico, ya puestos, y para ser más catalanes, que renieguen del Islam y se bauticen en el Monserrat bajo el seno de la iglesia católica, apostólica y romana.

tourigal dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 15:14:

Y todo ello con el dinero español.

Aiseus dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 15:09:

Pero eso del catalán será hasta que ellos tengan mayoría puedan imponer el árabe.