Menú

Encuentran con signos de violencia el cuerpo de un sacerdote en Cartagena

La Policía apunta a un posible asesinato. El sacerdote convivía con su hermana, que está impedida.

marpervi dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:26:

Creo que decir que el sacerdote "convivía" con su hermana está mal usado y se presta a confusión. Todo el mundo asocia "convivencia" con otra cosa. No vale decir que el término "convivencia" es lo mismo que decir "vivir con alguien", pero hay mucha gente que tiene los cables cruzados y no dominan muy bien el diccionario y la semantica. No cuesta nada decir que vivía con su hermana a la que cuidaba.

amarna dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:29:

"Pater Noster qui est in coelis...
Sed libera nos a malo. Amen!".

Que caiga el peso de la ley sobre el autor o autores.

Que descanse en paz.

miramar dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:21:

¿Y qué pecado es ese? ¿Ser sacerdote y católico? Eso no es un pecado, es un orgullo. Y el final, si Dios quiere, no es un descanso sino que será el triunfo de la vida sobre la muerte, la recolección de los frutos sembrados en vida. ¿Y qué problema hay en decir 'hombre'? No es un ser humano indeterminado, es un hombre. ¿Alguién tiene algún problema contra todos los cristianos o es solo contra los cristianos católicos?. El odio si que es una muerte en vida.

Esopo dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:37:

Buenas tardes:

Como dice la Biblia. "la paga del pecado es muerte". Deseo que el espíritu de este ser humano, se halle donde deba, pero que en ese descanse de todos sus trabajos con los que se afanó en los días de su vida.