Menú

Sol: de la revolución al chabolismo

La acampada de Sol ha llegado a una situación límite. Problemas internos, delincuencia e insalubridad. Pero nadie quiere acabar con ella. 

2 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:48:

En general estoy de acuerdo con Pozalmur, dejar que todo siga su curso previo corte del suministro de agua pública -añadiría corte del alumbrado público y las líneas de teléfono públicas que parece que están utilizando-, impedir la entrada de combustible en la zona de la vía pública que han privatizado, y en pocos días estarán devorándose entre ellos y habrán acabado solitos con el Glorioso Movimiento, versión okupa.

pozalmur dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:19:

Echarlos es politicamente incorrecto,y ni el "rojo" ZP de la moncloa,ni el rosa de Gallardon lo van a hacer.
Los acampados,que son sin duda los primeros sorprendidos en que se les haya permitido semejante botellón,esperan desde el primer dia ,la traca final,que no es otra que la ocurrida en Barcelona;es decir: un desalojo policial al que enfrentarse violentamente,para salir en todos los medios de comunicación,y pasar a la posteridad como "heroes".

Por ello me parece muy inteligente que no se les desaloje;y permitir que todo siga su curso y acabe como acabará:como el rosario de la aurora.

Ahora bien,de una forma pacifica y no violenta ni sexista,se les podria(si se hubiera querido)haber ayudado,y mucho,por ejemplo:

Cortando el agua de todas las tomas y fuentes publicas en varios cientos de metros alrededor.
Controlando e impidiendo la entrada de todo tipo de materiales,salvo pequeñas mochilas o bolsos de mano,desde las calles ayacentes.

Identificando pacifica y sutilmente a todos los principales cabecillas ; investigando su actividad y evidenciando su inclusion en los pertinentes archivos de buena ciudadania;para que cuando vayan a pedir una beca o una VPO,obtengan la respuesta adecuada.
Aplicando la ley(que perogrullada)en los temas relacionados con la higiene publica;que evidentemente impiden preparar comidas o hacer las necesidades sobre la via publica;entre otras muchisimas.

Hacerles responsables judicialmente,mediante las pertinentes denuncias, de los perjuicios economicos y de todo tipo ocasionados a los ciudadanos residentes.
Evidentemente, tambien hay otras formas ,aún mas sutiles de "ayudar";sobre todo por parte de los residentes mas activos:
Se puede uno pasear por la zona (previa autoprotección;y posteriormente la del animal)con algun can previamente "colonizado" en una buena majada de ovejas.
Se puede echar de comer (ingenuamente,ecologica y pacificamente)a las palomas,todos los dias,para que tambien acudan a la fiesta y contribuyan...
Se puede.....;se pueden hacer infinitas cosas,que,evidentemente, no puedo mencionar (Rubalcaba me lo impide,pues mi IP seguro que se lo anotara);pero que seguro que está en la mente de todos.

El problema,el verdadero problema,es que todo el mundo habla y habla...y nadie,afortunadamente para ellos,hace nada.

Si la mayoria son antisistema ,anarquistas y de la izquierda marginal;¿donde se han metido todos sus enemigos politicos naturales?;¿acaso han desaparecido?;¿o es que Rubalcaba y Gallardon ,a éstos ultimos,sí que los detiene,identifica e impide acceder a la plaza?

anbifa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:18:

Ahí se estan incumpliendo multitud de leyes y cometiendose multitud de delitos, ( se roba luz; agua y teléfono públicos) (se ocupan espacios públicos para usos particulares) (se abren servicios sin licencias y sin control ni sanitario ni fiscal) - abra usted una guardería en esas condiciones a ver qué pasa- etc...etc...etc... con la inoperacia y colaboración necesaria de quienes tienen la obligación de perseguirlos. ¿Quién paga todo esto?. Estos no representan a nadie ni siquiera a ellos mismos, lo que hacen es aprovechar el tirón para hacer lo que siempre han hecho, vivir sin aportar nada -excepto problemas-y sin dar un paol al agua.

Fausto19 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:54:

Están fracasando en toda la línea.

Demuestran a todos, palpablemente, que son unos vagos y unos indisciplinados incapaces de organizarse entre ellos.

¿Y pretenden decirnos cómo dirigir la nación?

Lluvioso dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:26:

Qué pepinos ni que nada... la bacteria de e.coli salió de ahí.

llozara dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 09:57:

Y mientras este sistema tan buenista que protege a los que lo quieren destruirlo, le saca a la asociacion de la madre de Sandra Palop 10.000 Euros para poder manifestarse ; eso sí, sin poder pasar por la puerta del sol para no molestar a estos infumables personajes.
Entre unos por malicia y otros por dejacion, estamos dejando que España se destruya en su propia salsa, sin darnos cuenta de que esto tambien será nuestra propia destrucción como ciudadanos de un estado de derecho. Acabaremos convertidos en una seudodemocracia en la que sólo los más fuertes seran protegidos por el estado. Los más débiles serán considerados, porque de hecho ya lo estan siendo, como elementos marginales del sistema para los que no hay ni habrá justicia ni igualdad ( por mucho que se llenen la boca con este sustantivo).

elpapi dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 09:43:

Ya lo he repetido, creo que 3 veces con esta, de que si los comerciantes y vecinos se habuieran organizado y hubieran "bombardeado" la plaza Sol con unos buenos petardos, como sugería, la plaza estaría ya limpia de RATAS de 2 patas, de 4 y demás insectos infectos. EN ESTOS CASOS EL DIALOGO NO FUNCIONA, SOLO LA ACCION PERSONAL.

PEPETE41 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 08:39:

Pues si tenemos que esperar que estos que están acampados van a contribuir algo a la sociedad estamos apañados.
Esto no es reclamar sino pedir, lo que hay que quitar son tantas tonterias que hay que si ayuda para el alquiler, pisos del ivima, operaciones para el cambio de sexo, mucho pedir y que dan a cambio, nada de nada.
A mi porque me tienen que quitar tanto de la nomina para ayudas, ni una ayuda he tenido ni tampoco la he pedido de está manera no tengo que agradecer a nadie ni fastidiar a nadie, cuando uno tiene algo es porque se lo a ganado con su trabajo. El que tenga que estar hasta los 50 en casa de sus padres pues hasta los 50, de que hay que darle para que alquilen casas, que apreten los huevos, no si lo que pensarán sus hijos de estos padres ya les pesará.
Al igual estos que vienen de fuera y tienen tres o cuatro hijos para que los demas les demos de comer que se cosan la vagina las mujeres o solo tener los hijos que puedan mantener, yo no tengo que mantener a hijos de nadie.
HASTA LOS COJONES DE ESTA SOCIEDAD DE PIDONES.

malaspul dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:37:

A la izquierda le chifla la miseria; le sublima la cochambre; le fascina la mierda. Los izquierdosos son alérgicos al agua y el jabón. Si la izquierda tuviera escudo, su blasón luciría un piojo u otro bicho inmundo.

luliluli dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:05:

Respecto de las "violaciones" y los "tocamientos" hay que aclarar que los autores fueron unos del Opus que se introdujeron subrepticiamente entre los pobres progres acampados, a los que nunca se les hubiera ocurrido semejante actitud horrenda, más que nada porque la mayoría son zerolos y los que no lo son, están tan fumados que tienen inutilizadas hasta las manos. Vamos, que la culpa es del PP y del inmundo capitalismo. Hablando de capitalismo, creo que Aldedo RuGALcaba ya está preparando la subvención a repartir entre los incorruptibles asamblearios, única forma "inteligente" de lograr que se vayan (hasta las próximas elecciones,claro)