Bravo, pero que muy bien, si quiere hacer política que deje la sotana.
Un sacerdote que se presenta a elecciones en las listas del Principal Sospechoso del Once Eme, pierde el "sa" automáticamente.
Ese sujeto llevará camiseta con el ché guevara y será antifranquista. Admirará a Carrillo y pensará que los miles de religiosos torturados y asesinados por el frente popular no tiene nada que ver con él.
En sus ratos libres apoyará a la guerrilla colombiana, a los terroristas asesinos de eta, apoyará la alianza con el islám y cederá su parroquia algunas horas por semana para que sea utilizada como mezquita.
También apoyará el aborto y las bodas y adopciones cometidas por homosexuales.
En la Iglesia católica hay bastantes deshechos sociales como ése.
Ese sacerdote si que perdió el "oremus"
No es nuevo, en Asturias un sacerdote renunció pues el obispado le prohibía ir en las listas de un partido (uno de esos independientes "por el amor y la paz al prójimo").
Supongo que volverá a las misas pues no sacó ni para el taxi al parlamento.
Ejemplar decisión la del obispo. Ojalá otros hubieran hecho lo mismo aunque, Carlos Amigo, por ejemplo, se hubiera quedado solo pues su curia estaba plagada de militantes sociatas, curas rojos (obreros y de salón) y un largo etc. de pesudopastores... ¡¡¡Que cunda el ejemplo!!! A.M.D.G.
Bien hecho: A César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. No tienen por qué ir en listas electorales los sacerdotes.
Todo mi apoyo al Obispo.
Todo mi apoyo al Obispo.
"Orense"... "La Gudiña"...
¡Bravo por LD! ¡Por fin las noticias escritas en español, que se entienden!
Un saludo.