Menú

18 afectados por un brote de tiña en un colegio de Alcobendas

La enfermedad estaba erradicada desde hace años en España. (Volver)

abwher dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 22:13:54:

¡Papeles para todos!!!!!!!. ¿Qué será lo próximo: sarna, tuberculosis, sífilis, ..... . ¡A ver si hay suerte y la pillan los sociatas!.

fejilosa dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 21:36:58:

Pues que tengan cuidado en La Moraleja, que Alfredo también anda por allí.

siona dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 20:02:34:

No es la primera vez que ocurre algo así,de hecho no suele ser raro que enfermedades prácticamente erradicadas hagan acto de aparición por estos lares,pero eso se encarga de silenciarlo el gobierno para que no nos enteremos de que su política de papeles para todos ha supuesto un aumento del 45%de casos de tuberculosis y que en los hospitales españoles se estén tratando enfermedades como la lepra.

jason dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 19:34:16:

Otra cosa mas de la memoria historica.
Ya queda menos para las cartillas de racionamiento.

LUARQUES dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 17:00:22:

Todo es posible en la España de la cochambre sociata, que ojalá acabe ya, aunque ha puesto a trabajar a destajo a su "chusma" para seguir arruinando la vida de los españoles.
Saludos

Ppmtnez dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:16:41:

La la TIÑA o dermatofitosis es una infección usualmente contagiosa superficial de la epidermis y de los anexos queratinizados (pelos y uñas) producida por un grupo de hongos llamados dermatofitos. Son conocidas también con el nombre de tiñas o tineas. Las más habituales son las que afectan a las uñas, ingles, planta y espacios interdigitales de pies (pie de atleta), cuero cabelludo y cualquier zona de piel lampiña en cualquier localización anatómica. Producen cuadros clínicos muy variados, desde síntomas leves hasta lesiones inflamatorias intensas.
Wiki.

carrile dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 16:14:55:

Jabón Lagarto, y a frotar que tanto no vale. Recuerdo, cuando a los emigrantes españoles que iban o se querían ir a Alemania en aquellos años, como se les hacía un examen médico exahustivo para controlar-coño, hasta el chorizo y el salchichón de la matanza les controlaban-, posibles enfermedades que en ese pais estuviesen erradicadas. El que trascalara sus fronteras, tenía que llegar completamente sano y limpio de polvo y paja, para asi evitar costes innecesarios y dispendios extrordinarios a su Sanidad y por ende a su Gobierno, del que nunca nada había pintado alli y no había cotizado un Marco. Hasta por una caries-antes se llamaba picadura, j'ai horreur des piqûres-, denegaban la entrada. Aqui, todo se soluciona si no con el tipex, con los papeles para todos. Hacen falta normas, leyes-bueno hace falta un gobernante que gobierne y un Goberno que no sea una charanga-, lo que no puede ser, es que aqui entre todo vicho viviente sin atenerse a lo estipulado. Una vez publicado esto por los cinco continentes, después nadie se engañará y llamará a engaño. Esto es lo que hay, si quieres lo tomas y si no, lo dejas. Como las lentejas

Marodel dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 15:33:11:

Jo, ésto es propio de la época de la guerra civil, o de antes. Con Franco ya se había erradicado. No hay duda, estamos volviendo al pasado remoto. ¡Viva el progreso socialista!

obambi dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 15:30:33:

Un grupo de amigos que gustamos de reunirnos a menudo alrededor de una comida o cena también gustamos de brindar al grito de:"mientras estén los sociatas pulgas y garrapatas".
Lamentáblemente esta Expaña está volviendo siglos atrás aparte de en lo social en lo sanitario.No será de extrañar que pronto veamos también personas y personos con sarna.

falc dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 15:30:25:

Y todo gracias a los marroquíes, argelinos y demás fauna invasora...
Seguid apoyando al PP y al PSOE y ya veréis cómo cada día hay más tiña, tuberculosis y mezquitas.

« 1 2 »