UltraCab: Totalmente de acuerdo.
Switch: Sobre los indigentes callejeros habría mucho que hablar. Entiendo que fundamentalmente muchos de ellos sufren trastornos mentales.
Convendrá que que estas noticias, de que un mendigo se convierte en millonario, acostumbran a provenir de USA.
A veces me paro a hablar con los pobres que piden en las iglesias y siempre son problemas familiares lo que tienen
¿Este indigente no se parece sospechosamente a Rubalcaba? Yo juraría que era él, el hombre del Faisán, el gran manipulador, el Fouché de los GALindos, el tío que tiene pinchado todos los teléfonos de Expaña.
"allí mismo le comunicó su buena suerte"
Pues menuda buena suerte enterarte de que tu hermano ha muerto... Mi hermana vale mucho más para mí que unos cuantos millones de euros.
LeonAnto: esperemos que sigan pasando sólo en USA, porque tener un hermano y no preocuparte lo más mínimo por él tiene delito. Muchos millones, pero como persona no debía valer nada.
Tenemos una sociedad cada vez más asquerosa que no valora absolutamente nada que no sea material, lo penoso es que la mayoría estáis encantados con eso. Como por ejemplo tiodelat que considera un regalo heredar los dineros de un hermano muerto.
LeonAnto, muchos indigentes lo son por que quieren, ya que se distancian si o si de la familia por eleccion propia, y en muchos casos, los familiares no saben ni donde estan.
Esto me recuerda aquella vieja serie de TV, "Hombre rico, hombre pobre", con Peter Strauss y Nicke Nolte (¿se acuerdan de Falconetti?)
Tiene también una variante en la historia de Barack Hussein Obama y su hermano keniata, que malvive en un barrio chabolista de Nairobi.
_http://www.libertaddigital.com/mundo/el-hermano-menor-de-obama-sobrevive-en-un-barrio-de-nairobi-en-medio-de-la-pobreza-1276336915/
Pues ojalá se recupere pronto y pueda disfrutar de tan inesperado regalo.
Ahí tienen los productores de Hollywood un buen guión para una película.
This is America! Estas cosas sólo pasan en USA.
LeonAnto.
También suceden aquí, hace unos días a un perroflauta -por llamarlo de alguna forma- le tocaron más de un millón de euros y creo que este no se quedo en estado de shock precisamente.